Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS ESCÁNDALOS MÁS SONADOS DEL 2014 EN COREA - PARTE 2


En este post continuamos con los hechos más controversiales que sucedieron entre las celebridades coreanas en este 2014. En la primera parte te contamos sobre Kim Hyung Joong y las denuncias por agresión que le hizo una ex novia, el intento de chantaje a Lee Byung Hun por parte de dos chicas, la expulsión de Jessica de Girl’s Generation y mucho más.
En esta segunda parte te contamos cinco escándalos más que causaron revuelo entre los fanáticos del kpop.

La controversia por las citas entre Sulli de f(x) y Choiza de Dynamic Duo 


Desde el otoño de 2013, han estado dando vueltas rumores de que Sulli estaba saliendo con el rapero Choiza del grupo de hip-hop Dynamic Duo. Después de negarlo en numerosas ocasiones el año pasado, SM Entertainment confirmó finalmente que los dos están saliendo, pero la respuesta tardía sobre la relación enfureció a muchos fans. 

Debido a que Sulli también se tomó un descanso en la misma época, supuestamente a causa de la fricción con su agencia debido a su relación, los aficionados también se preocuparon de que el escándalo podría poner a f(x) en peligro, lo que alimentó los temores de la disolución del grupo.

Siempre que salen a la luz rumores sobre una relación de celebridades en Corea, a menudo son calificados como “escándalos de citas”. Según parece el acto de salir con alguien entre los idols y celebridades del K-pop se considera escandaloso y en algunos niveles inaceptable y vergonzoso. No es ningún secreto que los ídols se consideran mucho más rentables cuando están solteros y sin ataduras. Pero más y más celebridades han sido más francos y abiertos acerca de sus relaciones en los últimos años.

Park Bom y la controversia por 'contrabando de sustancia prohibidas' 


El 12 de octubre de 2010, miembros de la familia de Park Bom intentaron recibir un paquete a nombre de ella de 82 pastillas de anfetaminas a través de FedEx desde los Estados Unidos, pero el paquete fue interceptado por la aduana en el Aeropuerto Internacional de Incheon. A pesar de que pasó hace cuatro años, los medios de noticias supieron del incidente en junio de este año. Las anfetaminas, un estimulante del sistema nervioso central, están disponibles con receta médica en los Estados Unidos, pero están prohibidos en Corea. Debido a que Park Bom estaba tratando recibir un medicamento que es ilegal en Corea, el acto fue etiquetado como "contrabando". Sin embargo, los fiscales que investigan el caso hace cuatro años entrevistaron a Park Bom y su familia y decidieron no presentar cargos, lo que hizo que los ciudadanos se preguntaran si ella recibió un trato especial debido a su estatus de celebridad.

Después de la noticia, Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment, emitió un comunicado explicando que Park Bom había estado tomando anfetaminas recetadas por un hospital universitario de Estados Unidos debido a un trauma infantil mientras jugaba al fútbol. Debido a su ocupada agenda, ella no pudo viajar a Estados Unidos para conseguir su prescripción y trató de que se la enviaran a Corea. Yang dijo que Park Bom sabía que esta sustancia no estaba disponible en Corea, pero no sabía que intentar traerla constituiría un delito. Desde que estalló el escándalo a principios de este año, Yang Hyun Suk dijo que Park Bom ha cambiado su medicación por otra recetada en un hospital de Corea. YG Entertainment también emitió un comunicado diciendo que ella se estaba tomando un tiempo para "reflexionar" y que no participará en algunos eventos nacionales próximos.

Escándalo de Kang Ji Hwan por fotos en Filipinas


Kang Ji Hwan protagonista de dramas como “Big Man,” “Incarnation of Money” y  “Lie to Me,” se vio envuelto en una controversia el 11 de julio cuando fueron publicadas en internet fotos del actor en la cama con una mujer en Filipinas. La mujer publicó fotos de ella y Kang Ji Hwan durmiendo en su página de Facebook con las palabras: "durmiendo junto al actor coreano Mr. Ji Hwan Kang".

Los representantes de Kang Ji Hwan se apresuraron a ofrecer una explicación. Señalaron que el actor viajó a las Filipinas el 10 de julio para una sesión de fotos para la revista Sure, y las fotos fueron tomadas como una broma por la mujer de su guía turístico. En las fotos sin censura, la mujer está tomando selfies de sí misma con Kang Ji Hwan supuestamente durmiendo en el fondo, pero ambos están vestidos. La mujer luego publicó en Facebook "... muy triste, sólo imágenes editadas, espero que puedan perdonarme porque él es mi ídolo, lo siento de nuevo ..." Aunque Kang Ji Hwan debía permanecer en las Filipinas hasta el 13 de julio, salió del país de inmediato la noche de 11 de julio después de que estallara el escándalo.

Song Hye Kyo acusada de evasión de impuestos


Song Hye Kyo se encontró en aprietos cuando se reveló el 18 de agosto que es la número uno de las estrellas investigadas por evasión de impuestos por el Servicio de Impuestos Nacionales y la Junta de Auditoría e Inspección. Las agencias federales afirmaron que Song Hye Kyo no había declarado un total 2557 millones de wones, lo que equivale a aproximadamente $ 2,5 millones, de sus ingresos de 2009-2011.

Después de una investigación, Song Hye Kyo pagó puntualmente los impuestos atrasados, además de la multa y emitió una disculpa. Su bufete de abogados y representantes emitieron una declaración diciendo que la actriz no tuvo la culpa y que los contadores que manejaban sus impuestos han sido despedidos. En una conferencia de prensa para su nueva película "My Brilliant Life" el 21 de agosto y en muchas entrevistas, Song Hye Kyo se disculpó profundamente con el público e hizo sus propias disculpas por el incidente, diciendo que ella asume toda la responsabilidad de lo sucedido debido a su ignorancia.

Lovelyz  y los maliciosos rumores online de abuso


El 3 de noviembre, Woollim Entertainment emitió el primer video del debut de Lovelyz, su primer grupo de chicas. Pero casi de inmediato, una de las ocho integrantes, Jisoo de 20 años de edad, se vio envuelta en "rumores maliciosos online" acerca de que ella había abusado de varias mujeres con las que había salido en el pasado y que incluso tomó fotos comprometedoras y videos de sus entonces novias y los había distribuido sin su consentimiento.

Woollim Entertainment inmediatamente respondió a estos rumores en línea y amenazó con emprender acciones legales contra el autor original de los rumores. Se ha informado que los investigadores han sido capaces de identificar al autor, y el caso se está abriendo camino en el sistema legal. Mientras tanto, Jisoo fue admitida en un hospital para tratar el "shock mental" y no ha participado en las actividades del pre-debut y el debut del grupo. Fue dada de alta el 20 de noviembre y fue a quedarse con sus padres. Woollim dice que Jisoo se unirá al grupo en cuanto esté restablecida.

¿Qué escándalo de este año te pareció más impactante?
LOS ESCÁNDALOS MÁS SONADOS DEL 2014 EN COREA - PARTE 2 Reviewed by Conexión Femenina on 17:21:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. De verdad que algunas de estas situaciones no deben calificarse como escándalo, pero ya sabemos que los coreanos son así. Los dos más terribles me parecen los de Park Bom y Kim Hyun Joong. El de Hyun Joong es un crimen y ya todo se ha discutido sobre el asunto. El de Park Bom me parece muy extraño. En éstos casos el proceso no es complicado, llevas copia de tu expediente y referido médico a un médico del país donde estás y él se encarga de proveerte tus recetas, así como de conseguir los sustitutos adecuados. Me pareció muy extraño el caso de ésta joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almia... Por lo general no soy una persona quee le gusta confrontar con otras, pero me molesta que muchas veces hablen sin cuidado de personas que ni conocen y la juzgen de tal manera como lo haz hecho vos diciendo a alguien criminal no lo digo como fans ni nada por el estilo, sino como una persona sujeta a errores. Si fuera por eso todos somos criminales porque mas de una ves nos hemos equivocado algunas fueron mas grabe que otros y no por eso podemos decís que somos criminales. Si nuestra vida estuviera expuesta como la de ellos y se hubieran visto esos "crimines" que hemos cometido pensaríamos dos veces antes de hablar del otro. Esto no es para pelear sino para reflexionar

      Eliminar
    2. Hola Lu, como a ti no me gusta entrar en controversias pero debo comentar sobre tu apreciación lo siguiente. La definición de un crimen es. una acción indebida o reprensible. Entiendo que los hechos fueron admitidos, por lo tanto a la admisión de culpa, relevo de prueba. Algunas veces las palabras suenan fuertes, pero lamentablemente son la realidad. Personalmente no creo en la agresión a otra persona y nunca lo he hecho. En el caso de éste joven, confío que esta experiencia le haga reflexionar y pueda corregir esa conducta, continuar con su carrera y llegar a alcanzar sus sueños y nada más. Saludos =)

      Eliminar
  2. creo que el escandalo de sulli realmente no era tan grave pero los mismos internautas coreanos lo hicieron enorme... creo que era su decision hacer publico o no su relacion...

    y sobre los demas "escandalos" que vienen debajo del de sulli... creo que la mayoria no fue causado x ellos sino x gente que queria dañar algo su reputacion... como esas fotos de kang ji hwan... el no fue el responsable de eso... sino una chica inprudente que no penso los cosas antes de subir esas fotos que lo comprometian..

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.