Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS ESCÁNDALOS MÁS SONADOS DEL 2014 EN COREA (I)


Para los fanáticos del K-pop y los K-dramas, hubo muchos momentos en que no pudimos creer lo que escuchábamos sobre nuestros artistas preferidos. Muchos se vieron envueltos en controversias, ya sea por sus propias acciones o por las que desencadenaron otras personas.
Aquí están los escándalos más sonados de este 2014 que cambiaron nuestra manera de ver a estas estrellas.

La novia de Kim Hyun Joong presenta cargos por agresión


Kim Hyung Joong, cantante y actor conocido por los exitosos dramas “Inspiring Generation,” “Playful Kiss” y “Boys Over Flowers”,  fue acusado por agresión el 20 de agosto por su ex novia, identificada sólo como “A”. Ella afirmó que los dos salían desde abril de 2012. Según ella, Kim Hyun Joong la agredió en dos ocasiones (en mayo y en julio) del presente año cuando discutían sobre otra mujer, lo que terminó en contusiones en mayo y costillas rotas en julio que requirieron seis semanas de tratamiento médico.

Kim negó en un primer momento las acusaciones y afirmó que los dos sólo habían estado saliendo durante unos meses y ya habían roto. Pero las agencias de noticias tienen un archivo de mensajes de texto intercambiados entre los dos y fotos de las lesiones que parecían apoyar la versión de la ex-novia. Durante el interrogatorio de la policía el 2 de septiembre, Kim Hyung Joong admitió que golpeó a su ex novia en una ocasión, pero no en múltiples ocasiones. Aunque la agresión haya ocurrido sólo una vez, la reputación de Kim Hyung Joong se ha visto dañada. Él publicó una disculpa oficial a su ex novia en su página web el 15 de septiembre y se disculpó con ella en persona, ella retiró los cargos de agresión en su contra el 17 de septiembre. La ex novia negó haber recibido dinero para retirar los cargos , alegando que ella sólo quería una disculpa formal de la estrella.


Intento de chantaje a Lee Byung Hun por parte de dos mujeres les salió mal


Los implicados en este escándalo: Lee Byung Hun, actor que ha aparecido en dramas populares como "IRIS" y películas de Hollywood como la franquicia "GI Joe " y" RED 2 "; Dahee, miembro del grupo de chicas de K-pop GLAM que apareció en el drama "Monstar"; Lee Ji Yeon, una modelo.
Dahee y Lee Ji Yeon grabaron en vídeo una conversación con contenido explícito que tuvieron con Lee Byung Hun. Lo amenazaron con lanzar el vídeo a los medios de comunicación a menos que el actor les pagara 5 mil millones de wones, lo que equivale a cerca de US $ 4,5 millones de dólares. En lugar de ceder a sus demandas, Lee Byung Hun informó del intento de chantaje al Departamento de Policía de Gangnam, el 28 de agosto.

Las mujeres admitieron su delito y ahora están siendo procesadas por el sistema legal. El primer juicio se celebró el 16 de octubre, durante el cual Lee Ji Yeon dijo que ella tuvo una relación de tres meses con Lee Byung Hun y que decidió chantajearlo por enojo cuando supuestamente le dijo que quería dejar de verla. El segundo juicio tuvo lugar el 24 de noviembre. El tercer juicio se llevó a cabo el 16 de diciembre, durante el cual el fiscal pidió penas de prisión de tres años para Dahee y Lee Ji Yeon mientras que el equipo de defensa de la mujer pidió clemencia a la corte. Tendremos que ver cómo termina la sentencia. 


Jessica es expulsada de Girls’ Generation


Jessica Jung, una de las nueve integrantes de Girls’ Generation, quedó devastada después de saber que había sido expulsada de su agrupación. La noticia causó un gran revuelo en las redes sociales.

SM Entertainment lanzó un comunicado oficial que confirmaba que Jessica ya no sería parte de Girls 'Generation. La agencia dijo que Jessica informó a la primavera pasada que tenía intención de poner fin a su participación en Girls 'Generation después de un álbum más para dedicarse a otros proyectos personales. Luego ella comenzó su marca de moda, BLANC (que más tarde fue renombrado a BLANC & ECLARE), presuntamente sin obtener la aprobación de la agencia. Cuando las negociaciones se rompieron entre la agencia y Jessica sobre "diferencias en las prioridades e intereses", la agencia dijo que no había "más remedio que continuar las actividades de Girls 'Generation con 8 intengrantes antes de lo previsto." El escándalo no ha hecho daño a la carrera de Jessica en absoluto, ya que sigue siendo una modelo popular y parece mantenerse ocupada con sus nuevos proyectos empresariales.


Kris y Luhan (de Exo) demandan a SM Entertainment


Primero, Kris presentó una demanda el 15 de mayo para terminar su contrato de exclusividad con SM Entertainment. Luego el 10 de octubre, su compañero de banda Luhan presentó una demanda similar, sirviéndose del mismo bufete de abogados para representarle. En su demanda, Luhan  denunció trato desigual y asignación de recursos por parte de la agencia de EXO-K y EXO-M y deterioro de su salud debido a su agotadora agenda. EXO debutó en 2011 con un concepto único, con 12 miembros divididos en dos subgrupos de seis miembros de EXO-K (cantando en coreano) y EXO-M (cantando en mandarín). Tanto Kris y Luhan eran miembros del subgrupo EXO-M. Luhan afirmó que SM Entertainment proporcionaba mucho más apoyo y promoción a los miembros de EXO-K.

Las demandas de alto nivel pueden ser señal de una nueva era de artistas K-pop que tienen la valentía de luchar por contratos justos, mejores condiciones de trabajo y libertad personal. Para SM Entertainment, esta es sólo la última de una larga serie de salidas públicas en los últimos años, incluyendo JYJ, Hangeng de Super Junior y Jessica de Girls 'Generation. Otros artistas están haciendo lo mismo que luchar por las condiciones contractuales justas más, sobre todo BAP, que fue noticia durante las vacaciones de Acción de Gracias, cuando los seis miembros presentaron una demanda en contra de su agencia, TS Entertainment, para anular lo que el grupo llama un "contrato de esclavitud."


Sungmin de Super Junior anuncia sus planes de matrimonio


Un anuncio de la boda no debería ser considerado un "escándalo", a menos de que pertenezcas a una industria donde el matrimonio o incluso tener novia está mal visto, ya que puede disminuir el número de fans y rentabilidad. Así que cuando se hicieron públicos los rumores de que Sungmin de Super Junior iba a casarse, sintió la necesidad de emitir una carta de disculpa pública. En ella, declaró: 
"He conocido a una gran persona y me casaré el 13 de diciembre. Me duele en el corazón cuando pienso en todas las personas que deben haberse sentido conmocionadas y sorprendidas por la repentina noticia." Sungmin contrajo matrimonio con Kim Eun Sa, una actriz de teatro musical, el 13 de diciembre en un salón de bodas privado en Seúl, recibió una amplia cobertura en los medios.

Divulgar o no una relación, ha sido entre las celebridades un poco como el juego del gato y el ratón, con las celebridades y sus agencias respondiendo a los rumores sólo cuando estos ya se les han escapado de las manos. Amedida que más y más celebridades hablan abiertamente de sus relaciones y planes de matrimonio, esperamos que el estigma acerca de las relaciones pueda ser eliminado y las celebridades, al igual que el resto del mundo,  puede tener una vida personal más normal.

No te pierdas la segunda parte de esta nota.
LOS ESCÁNDALOS MÁS SONADOS DEL 2014 EN COREA (I) Reviewed by Conexión Femenina on 17:32:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Lo de KHJ fue para mi lo más escandaloso que pasó xD Me gustó que hayan puesto en la nota, que él si reconoció que la golpeó aunque sea en una oportunidad, hecho repudiable para mi. Y de hecho no es bien aceptado en Corea del Sur, quiero saber que planes tendrá para el futuro.
    Jessica, claro le va bien, pero bien en China, en Corea del Sur la odian y la detestan no soportan nada que tenga que ver con ella, es "la traidora de la nación" xD
    Del mismo modo Kris y Luhan no son aceptados en Corea del Sur pero da gusto saber que en su propio país les está yendo bien.

    ResponderEliminar
  2. Increíble todas estas noticias aunque ya de algunas me recordaba, pero en cuanto a las demandas de integrantes a su agencia, me parece muy bien porque ya era hora que pusieran STOP a tanta atropello porque artistas de otros países creo que son más liberales en cuanto a su vida personal y no es q si casan o tienen novia ya se les va las fans, bueno supongo que eso tiene que ver con la cultura de asia ya que son más cerrados y conservadores u.u OPPAS FiGHTHING!! :3

    ResponderEliminar
  3. Pense que harian referencia al escandalo que hubo con Kang Ji Hwan y las fotitos! :/ y ciertamente, apoyo totalmente a Sungmin! Y a todos, tienen el derecho de hacer su vida, es de los puntos negativos que le encuentro a Corea del Sur, las personas son extremadamentes intensas e injustas con los artitas, HELLO, son personas iguales que tu que yo. En fin

    ResponderEliminar
  4. No me acordaba en que había terminado lo de Kim Hyun Joong.
    Lo de Lee Byung Hun no sabía en que iba. Aunque hagan pagar a las chicas por chantaje, la imagen de él ya está manchada y mucho.

    ResponderEliminar
  5. No puedo evitar sentir una profunda tristeza cada vez que leo la lamentable noticia sobre Kim Hyun Joon. Creo que es un buen actor, pero aun así no se le pueden aceptar estos hechos.
    Sobre el escándalo de Lee Byung Hun, es igualmente desagradable. Si se demuestra que mantuvo una relación con una de estas mujeres, lo siento por su mujer,(una buenísima y guapa actriz) .Y sobre todo me parece lamentable y bochornosa actuación de las dos mujeres.

    ResponderEliminar
  6. creo que de los escandalos mas fuertes fue el de kim hyun joon... ami realmente me caia bien... no puedo decir que era su fan.. pero si me caia bien.. realmenmte lo siento mucho x el y su carrera ya que un error como el que cometio a dañado su reputacion..lastima....
    pero me parese bien que algunos de los artistas de kpop no sean dejados y demanden cualquier trato de favoritismos o explotacion x parte de su agencia...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.