Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO Y PARK MIN YOUNG DESEAN LO MISMO


Parece que Lee Min Ho y Park Min Young se pusieron de acuerdo para dejar los asuntos amorosos a un lado. El actor dijo que no tiene tiempo para ir a citas, y la actriz acaba de declarar que ya tuvo suficiente citas y que ahora se dedicará a trabajar.

"Creo que he tenido suficiente (citas) en mis 20 años, y creo que ahora es el momento de trabajar", dijo en la conferencia de prensa para su nuevo drama "Healer".

Con un mes para llegar a los 30, la actriz mostró pasión por su carrera desde un inicio. Pero eso no le impidió darse una oportunidad en el amor. Si recordamos, en el 2011 hizo pública su relación con Lee Min Ho. Pero los dos se separaron meses más tarde. Desde entonces a ninguno de los dos se les ha conocido alguna relación.

Por otro lado, Park dijo que ella no elige sus dramas en función de su género. En su lugar, prefiere elegir un trabajo teniendo en cuenta el personaje que interpretará: "Escogí 'Healer' porque me encantó el papel de Chae Young Shin".

Park Min Young retornará a la pantalla chica este 8 de diciembre al lado de Ji Chang Wook y también del actor Yoo Ji Tae.
LEE MIN HO Y PARK MIN YOUNG DESEAN LO MISMO Reviewed by mundofama on 15:18:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.