Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA NUEVA SENSACIÓN COREANA ES COMESTIBLE Y NADIE SE RESISTE A PROBARLA


¿Has oído hablar de la última moda Hallyu? No es un nuevo grupo de K-pop o un nuevo K-drama protagonizado por Lee Min Ho. Es una nueva marca de patatas fritas que ha causado tanta sensación que es imposible encontrarlas en tiendas de Corea y están siendo revendidas en internet por más de $100 por tres empaques  ¿Qué tan buenas pueden ser estas patatas fritas para que cuesten tanto?
Haetae Confectionary & Foods Co., la segunda mayor compañía de confitería en Corea del Sur, presentó las patatas Honey Butter Chip en agosto, y las ventas han subido como la espuma. La compañía está luchando por contratar a miles de nuevos empleados para aumentar la producción de estas populares papitas, que según la compañía se hacen con "mantequilla francesa y miel de acacia."

Es increíble lo rápido que se venden estas pequeñas "papitas del cielo", tan sólo bastan 10 minutos después de renovar el stock para que se agoten los estantes de todo el país. No sólo eso, es increíble ver la voluntad y la persistencia de los coreanos de tener en sus manos este snack. Se ha vuelto tan increíble la demanda hasta el punto de que están limitando a sólo dos el número de bolsas que una persona puede comprar, y hay tiendas que han puesto letreros que afirman que ya no cuentan con este producto.

Este snack se ha vuelto tan popular que incluso estrellas reconocidas de k-pop y k-drama se han hecho selfies posando con sus empaques.









¿Tú qué opinas? ¿Serán tan ricas estas patatas fritas o el equipo de marketing de la empresa que las fabrica está haciendo un excelente trabajo?

Sea como fuere, esperamos tener aunque sea solo un empaque pronto.
LA NUEVA SENSACIÓN COREANA ES COMESTIBLE Y NADIE SE RESISTE A PROBARLA Reviewed by Conexión Femenina on 12:01:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. También el "Coreano loco" ha publicado algunas fotos en su instagram diciendo que esas papas son difíciles de conseguir, también Jaejoong dijo que eras papas eran adictivas. Yo quiero probar esas papas <3

    ResponderEliminar
  2. Oh! Pero qué sabor tienen dulce o salado? No me las imagino como serán con miel.

    ResponderEliminar
  3. Papitas con mantequilla y miel..... No sé, pero de pensarlo me sabe delicioso. Mmmmmm

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.