Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SOO HYUN AÚN NO QUIERE REGRESAR A LOS DRAMAS


Kim Soo Hyun le está siguiendo los pasos a Lee Seung Gi y al igual que el actor, rechazó la oferta para participar en el drama que lleva por nombre "Doctor Frankenstein".

Hace unas semanas se informó que el protagonista de "You Came from the Stars", estaba considerando participar en la mencionada serie y que se encontraba leyendo el guión. Sin embargo, ahora su agencia acaba de publicar el siguiente comunicado: "Kim Soo Hyun ha decidido no aparecer en ‘Doctor Frankenstein’ hace más de un mes”.

Doctor Frankenstein” será un drama romántico acerca de un médico talentoso y de múltiples personalidades, que poco a poco aprenden a expresarse cuando se enamora. El drama estará a cargo del equipo de "The Night Watchman".

Mientras tanto, Kim Soo Hyun continúa con distintas actividades en el extranjero hasta finales de año. Él está grabando comerciales y pronto lo veremos en distintas ceremonias de premiación.
KIM SOO HYUN AÚN NO QUIERE REGRESAR A LOS DRAMAS Reviewed by mundofama on 14:20:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww que regrese seria estupendo OPPA!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El es del grupo de, 88, por lo que puede esperar hasta dos años más. Los que estan en mayor riesgo son los del 86. =(

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.