Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JOO WON HABLA SOBRE SU VIDA AMOROSA Y CUENTA DETALLES DE SU VIDA PRIVADA


En una entrevista realizada para el programa "Section TV Entertainment Relay", Joo Won confesó que espera encontrar a una persona especial antes de cumplir los treinta.

El 14 de diciembre, el reportero Park Seul Gi le preguntó: "¿Qué te gustaría lograr antes de cumplir los 30?"

Sin dudarlo, el actor respondió: "Yo quiero tener una cita". Al parecer, el trabajo continúo y sin parar le está pasando factura a la vida amorosa del actor. Hasta ahora nunca se le ha conocido una novia oficial, siempre se le ha vinculado con una que otra actriz, pero siempre ha dicho que sólo son sus amigas. Trabajar tanto le ha quitado tiempo para conocer a alguien e iniciar una relación.

Por otro lado, conocido por su buena personalidad y carisma, Joo Won habló de su relación con sus padres: "Ser un hijo, a veces implica tener un lado frío. No puedo ser como una hija. Pero con el fin de compensar eso, incluso cocino. Aunque no soy un buen cocinero, me gusta hacer la comida. Cuando es el cumpleaños de mis padres, incluso preparo sopa de algas con carne para ellos", agregó.

Él continuó revelando que sus padres no aprobaron al instante su elección de carrera, y dijo: "Mis padres y yo tuvimos nuestro primer conflicto cuando les dije que quería empezar a actuar. En realidad, todos nosotros estábamos muy preocupados".

Me imagino que ahora sus padres deben estar felices con el éxito que ha conseguido Joo Won. Y no me refiero al dinero y popularidad, sino al hecho de estar haciendo lo que más ama.
JOO WON HABLA SOBRE SU VIDA AMOROSA Y CUENTA DETALLES DE SU VIDA PRIVADA Reviewed by mundofama on 14:31:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. muy de acuerdo con tus palabras uni :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un chico excelente que hará feliz a su pareja. Además es un joven con mucho, mucho talento.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.