Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JESSICA NIEGA ESTAR EMBARAZADA, ADEMÁS HABLA SOBRE LA CONVIVENCIA CON SU SUPUESTO NOVIO


Jessica ha negado los últimos informes de los medios de comunicación chinos, que afirmaron que ella se encontraría conviviendo con su novio Tyler Kwon.

El 20 de diciembre, Jessica habló del asunto en una firma de autógrafos realizada en un centro comercial en China. Ella dijo: "Yo vivo con mis padres y mi hermana".

Sobre la ropa de bebé que estaba comprando junto a Tyler, la ex integrante de SNSD, comentó: "Eso fue para el hijo de mi amigo".

Mientras tanto, en la firma de autógrafos, muchos fans de toda China, así como los del Reino Unido, Corea, Canadá y otros países asistieron a verla. 200 aficionados fueron capaces de conseguir autógrafos de ella, el centro comercial estaba completamente lleno de fans. A pesar de que no todos los fans fueron capaces de conseguir un autógrafo, ellos le dieron la bienvenida diciéndole: "Jessica, te amamos".
JESSICA NIEGA ESTAR EMBARAZADA, ADEMÁS HABLA SOBRE LA CONVIVENCIA CON SU SUPUESTO NOVIO Reviewed by mundofama on 9:30:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si ella dice que vive con su familia y compraba un regalo para el hijo de un amigo, bien. Y si no es as[i... TAMBIEN!!!!! Es su vida, déjenla en paz.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.