Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JESSICA ESTARÍA CONVIVIENDO CON SU NOVIO, ADEMÁS AMBOS SON VISTOS COMPRANDO ROPA DE BEBÉ


Desde que salió de Girls Generation, Jessica hace noticia por cualquier cosa. Lo último que hizo provocó rumores acerca de un posible embarazo y que se especule que la ex integrante de SNSD, esté conviviendo con su supuesto novio Tyler Kwon.

Un medio de comunicación chino publicó una noticia señalando que Jessica ya estaría viviendo con Tyler. Por supuesto, esto originó que los internauta coreanos añadan más leña al fuego y dejen en Internet los siguientes comentarios.


1.- "¿Puede alguien por favor detenerla?".

2.- "Ten cuidado, Jessica. Sólo 50 millones de ojos te están viendo en Corea pero hay 1,8 mil millones de ojos en China".

3.- "La convivencia y la compra de ropa de bebé ... Jessica ha ido demasiado lejos. Estoy realmente 100 veces contento de que ella se fue de SNSD".

4.- "Si ella ha estado viviendo con él durante seis meses, han estado juntos desde antes de salir de SNSD".

5.- "Ella probablemente estuvo haciendo compras para el regalo de un amigo o algo".

6.- "Realmente, ¿por qué tenemos que ver noticias acerca de una mujer de negocios que no es ni siquiera una celebridad".

7.- "Están viviendo juntos ... las conjeturas de un embarazo no están demasiado lejos de aquí".

8.- "Sólo espero que Tyler no la esté utilizando y echarla después de lo que ha hecho con ella".

9.- "Ella solía llamarse hermanita nacional de Hong Kong pero ella tocó fondo debido a Tyler".
JESSICA ESTARÍA CONVIVIENDO CON SU NOVIO, ADEMÁS AMBOS SON VISTOS COMPRANDO ROPA DE BEBÉ Reviewed by mundofama on 10:05:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Es algo natural ebntre un hmbre y una mujer no entiendo el escandalo, en Hooliwod pasa todo el tiempo, me imagino que es por la hipocresia y doble moral que viven estos paises asiaticos, pero los internautas no deberian ser así. Además poruqe malinterpretar cualquier cosa? acaso una no puede comprar ropa para su sobrino o el hijo de una amiga, para un baby shower...

    ResponderEliminar
  2. enserio los coreanos odian a esta chica! no sean exagerados no es para tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo . ES SU VIDA NO SE PORQUE TANTO DRAMA CON ESTA SITUACIÓN .

      Eliminar
  3. Los coreanos no la critican por su doble moral ni nada por el estilo. La critican porque simple y llanamente la odian, para qué negarlo. Creen que es una traidora. Pero bueno...
    Me reí cuando leí lo de que no necesitan leer noticias de ella porque no es una celebridad sino una mujer de negocios xD Nonono lo mejor fue lo de "hermanita nacional de Hong Kong" jajaja
    Y bueno yo creo que estuvieron comprando ropa de bebé para sus amigos que se casaron hace poco. Me recuerdo que el tal Tyler publicó los aros de matrimonio de sus amigos y pensaron que eran los de Jessica y él.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.