Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JESSICA ELIGE A VICTORIA BECKHAM COMO SU MODELO A SEGUIR, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN


En una reciente entrevista, Jessica Jung confesó que le gustaría seguir los pasos de Victoria Beckham: "Quiero seguir una variedad de áreas. Personalmente, me gusta cantar y creo que voy a ser capaz de divertirme también en la actuación. Si lo hago , me gustaría encontrar un equilibrio. Victoria Beckham es mi modelo a seguir ya que perfecciona a sí misma en cualquier papel que cumple. Ella es increíble".

Claro está que los internautas coreanos no podían dejar pasar la oportunidad para opinar sobre las palabras de la ex integrante de Girls Generation.

1.- "¿Cómo puede ser tan descarada? ㅋㅋ ㅋㅋㅋ".

2.- "Irónicamente, ella se ha estado vistiendo peor desde que se hizo jefa de diseño".

3.- "Pero Jessica, la cosa es que Beckham no se convirtió en una diseñadora de moda hasta después de sus promociones con las Spice Girls y después estudió hasta negocios. Tu problema es que tú no tenías nada preparado, y aún así querías seguir tu negocio de moda y SNSD. Sabiendo que SM tiene tres años más con las actividades de SNSD hasta el borde, tu elegiste ignorar todo eso y obstinadamente afirmaste que se puede dirigir un negocio en la cima de todo. Pero mira lo que has estado haciendo desde que estás por tu cuenta. Ni siquiera estás estudiando negocios o diseño de moda, tú estás por ahí diciendo que Victoria Beckham es tu modelo a seguir sin saber que estás a punto de perder a tus amigos y todo el dinero por el que has trabajado tan duro".

4.- "Pero con la forma en que está actuando, ella no es Victoria".

5.- "Ser un diseñador no es suficiente para ella".

6.- "¿Jessica? ¿actuando? ㅋ ㅋㅋㅋ puedes por favor dedicarte sólo a tu negocio de moda? Y no te atrevas a hablar de Victoria Beckham por el estilo ¿Sabes cuántos años le tomó a ella preparar sus diseños? Ella está en un nivel completamente diferente a alguien como tú que estás tratando de usar tu título de Soshi para tus propias ganancias. Tanto si vas a cantar o actuar, o hacer lo que quieras, siempre y cuando permanezcas en esa amada China tuya ^^ No vuelvas a Corea".

7.- "No es de extrañar que las integrantes de SNSD la expulsaron ... su vida privada es un desastre, su novio es un desastre, ella es terca y sólo se preocupa de sí misma".

8.- "Parece que todavía piensa que ella es una integrante muy querida de SNSD".
JESSICA ELIGE A VICTORIA BECKHAM COMO SU MODELO A SEGUIR, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by mundofama on 12:24:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que gruesos son! pero en algo tiene razon a Victoria le todo muchos años prepararse para la moda

    ResponderEliminar
  2. Haber primero que todo el mundo es libre de decir lo que quiera eso a los coreanos no les interesa así que no tienen porque criticarla , ella puede hacer lo que desee eso es su problema.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.