Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JAPONESES INVENTAN UN SILLÓN PARA CURAR LA SOLEDAD

¿Ves el sillón de la foto de arriba? Según Oddity Central, este dispositivo, antes conocido como el “Sillón de la Tranquilidad”, se está vendiendo en Japón para ayudar a curar la soledad entre la creciente población de ancianos de la nación.
Como se puede ver, cuenta con un respaldo que tiene la forma de una persona, y los brazos del sillón tienen forma de brazos humanos. Así que, según los creadores, quien se sienta en este sillón siente como si fuera cariñosamente abrazado por alguien.

El sillón fue desarrollado por una compañía japonesa conocida como UniCare, y lo venden por 46.000 yenes, que son algo de 419 dólares.

Además, según un portavoz de UniCare, el sillón "te hace sentir seguro." Aunque creemos que también podría hacerte sentir asustado.

Lo que es interesante, sin embargo, es que estos sillones, también tocan música japonesa. Eso es realmente muy útil, sobre todo para las personas mayores que sufren de "ansiedad, miedo o ira controlable."

Lo que también es interesante es que Japón tiene una larga tradición en tratar de curar la soledad. Por ejemplo, el juguete Pekoppa, una planta falsa que revolotea cada vez que alguien interactúa con ella.


Y no nos olvidemos de las novias robot realistas, que pueden parpadear, moverse y responder a ciertas preguntas.


Lo que queda por contestar es lo siguiente: ¿Por qué se sienten tan solos los japoneses?
JAPONESES INVENTAN UN SILLÓN PARA CURAR LA SOLEDAD Reviewed by Conexión Femenina on 9:35:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Debido a la cultura tan cerrada que tienen, les falta algo de emotividad por lo menos entre ellos mismos!!

    ResponderEliminar
  2. Si me regalan un sillón de esos... lo siento pero lo quemo. Es horrible y el concepto es más horrible todavía. Un abrazo requiere que dos entes vivos interactuen y genuinamente quieran compartir ese acto que unifica, un abrazo que nace del corazón. Si hay que buscar tanta solución a la soledad hay que volver a dar una mirada profunda a ese grupo social.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.