Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IM SI WAN HABLA SOBRE SUS PLANES DESPUÉS DEL FINAL DE "MISAENG"


El final del exitoso drama "Misaeng" salió al aire ayer, dejando a los fans preguntándose acerca de los planes futuros de la estrella de la serie, Im Si Wan.

Después de concluir la última filmación el 18 de diciembre, el idol y actor reveló sus pensamientos sobre el final del drama, "Recientemente, incluso cuando yo estaba durmiendo, solía soñar con filmar, me gustaría no soñar con Misaeng y tener una buena noche de sueño".

El drama ha establecido a Im Si Wan como una de las estrellas más populares de este 2014. Después de su impresionante actuación en "The Attorney", el actor tuvo a "Misaeng" como la oportunidad perfecta para pasar de papeles secundarios a principales, y sin duda, sus esfuerzos han dado frutos.

Im Si Wan también se ha convertido en un rostro codiciado en la industria de la publicidad. Desde el estreno de "Misaeng", ha firmado ocho contratos de modelaje con una amplia gama de empresas.

A pesar de su inmensa popularidad, la estrella va a tomar un descanso de todas las actividades por el momento. Su agencia, reveló: "Estamos planeando dejarlo descansar por un tiempo. Durante su descanso, vamos a empezar a buscar su próximo proyecto".
IM SI WAN HABLA SOBRE SUS PLANES DESPUÉS DEL FINAL DE "MISAENG" Reviewed by mundofama on 10:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.