Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HYUN BIN NOS MUESTRA NUEVAS IMÁGENES DE SU PRÓXIMO DRAMA, "HYDE, JEKYLL AND I"


Aunque aún no son las imágenes oficiales, al menos ya podemos ver como lucirá Hyun Bin en su próximo drama que lleva por nombre "Hyde, Jekyll and I".

Hyde, Jekyll and I” es una comedia romántica compuesta de 20 episodios. Ésta retratará la historia de amor de un hombre con una doble personalidad, por un lado es frío y cruel, y por el otro es todo un caballero.

En una de las fotos, Hyun Bin y Han Ji Min lucen totalmente distintos. Por un lado, él tiene una apariencia fría con un rostro inexpresivo, mientras que ella tiene una imagen brillante y risueña.

El equipo de producción dijo que el actor está poniendo mucho esfuerzo para interpretar su personaje, por eso cambió su peinado y el tono de voz: "Todo el elenco está mostrando un gran entusiasmo por el drama. Siempre estudian y debaten acerca de sus personajes. Esperamos que muchas personas disfruten de este drama".

Cabe mencionar que este drama es el segundo proyecto que comparten Hyun Bin y Han Ji Min. No hace mucho ambos trabajaron en la película histórica “The Fatal Encounter”, que se estrenó a inicios del 2014.

Hyde, Jekyll and I” se estrenará en enero del 2015. Reemplazará la franja horaria de "Pinocchio".

HYUN BIN NOS MUESTRA NUEVAS IMÁGENES DE SU PRÓXIMO DRAMA, "HYDE, JEKYLL AND I" Reviewed by mundofama on 11:55:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Es como Irene, yo y mi otro yo jajajajaja, yo quiero verla >.< Ella es una gran actriz y muero por ver de nuevo a Hyun Bin en pantalla chica <3 Les deseo mucho éxito a los dos ^_^

    ResponderEliminar
  2. No he conocido actor más camaleónico que Hyn Bin. Está casi irreconocible. Espero disfrutar de esta historia. =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver esta serie, me encantan sus dos protagonistas. Seguró que nos transmitiran esa química que han demostrado en otras series.

    ResponderEliminar
  4. No quiero perderme este drama por nada del mundo!!! Hyun Bin es un actor genial, su gran versatilidad lo hace ideal para representar a personajes tan distintos en una historia. Ojalá sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
  5. Esta pareja me gusta para que se convierta en realidad.

    ResponderEliminar
  6. Wao mi novio hyun bin ....jardín secreto y esta nueva serie son mos favoritas ya la termine de ver y ceeanme que me dejó un buen sabor de boca .saludos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.