Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HYUN BIN ES CRITICADO POR COBRAR $ 90 000 DÓLARES POR CADA EPISODIO DE SU PRÓXIMO DRAMA



El 12 de diciembre, la productora del drama "Hyde, Jekyll and I", respondió a los recientes rumores que afirman que Hyun Bin cobrará $90 700 dólares por cada episodio de dicha serie.

Un representante del equipo de producción dijo a Star News: "Nunca hemos asignado ese monto. Debido a las condiciones del contrato, es difícil revelar la cantidad exacta, pero no se está pagando las cantidades excesivas que reportan los informes. Si bien es cierto que existe una disposición para un bono si el drama se vende en el extranjero, las ventas no han comenzado por lo que es difícil estimar sus ganancias después de la bonificación".

"Hyde, Jekyll and I" es el primer drama de Hyun Bin después de salir del ejército. En este compartirá roles con la actriz Han Ji Min, con quien trabajó en la película "The King's Wrath".

Sobre el supuesto monto que recibirá el actor en la serie, los internautas coreanos opinaron.

1.- "Esto está mal, no pensé que se le pagaran tanto a los actores ¿por qué Hyun Bin está cobrando esa cantidad?".

2.- "Así que si a Hyun Bin se le paga un tercio de la cuota de producción ㅋㅋㅋ significa que los otros actores consiguen 2/3...".

3.- "Eso es un montón de dinero que está siendo pagado ... ¿por qué no todo el mundo puede ser pagado lo suficiente para vivir?".

4.- "No se puede subestimar el poder de una estrella".

5.- "El personal debe estar muriendo de hambre".

6.- "Eso es demasiado. Yo soy un fan y estoy de acuerdo que es un actor increíble, pero creo que necesita restringirse un poco, al menos por el bien del drama".

7.- "El personal no debe sentirse bien con Hyun Bin".
HYUN BIN ES CRITICADO POR COBRAR $ 90 000 DÓLARES POR CADA EPISODIO DE SU PRÓXIMO DRAMA Reviewed by mundofama on 11:03:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Espero que sea un buen drama de ser el caso de que le estén pagando semejante suma de dinero...yo también creo que es mucho, pero tal vez la producción tiene todo ese dinero para pagarle a Hyun Bin, en fin...sólo ellos saben que onda :D

    ResponderEliminar
  2. Si los productores le dan ese dinero es porque saben que el dorama recaudará 4 0 5 veces más...Esto es un negocio y ellos saben como manejarlo.Cada actor cobra segun su trayectoria y en todos los paises es lo mismo...A que criticarlo tanto entonces si no es el gobierno coreano el que pagará el sueldo de Hyun?

    ResponderEliminar
  3. Su trabajo le ha costado déjenlo!! además no es culpa de él yo culparía a quien le pagan eso y si eso le pagan supongo es porque lo vale...

    ResponderEliminar
  4. Lo del dinero supongo que se habla antes de contratar al actor. Si la producción del kdrama está de acuerdo y puede pagar eso no encuentro por qué sale gente criticando. Hyun Bin es el mejor actor que tienen vale lo que pide!!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. La casa productora debe pagar el producto que quiere utilizar en su drama para que sea un éxito. Si quiere un drama mediocre pues paga una bagatela y ya. Si quiere un producto de calidad pues debe pagar la mejor materia prima. Eso es mercadeo 101. ¿Cuál es el problema? El cobra lo que entiende que vale. La compañía paga lo que entiende que puede invertir. Los televidentes... disfrutamos del drama y ya. ¿Qué esperan? Que le paguen 1,000 por capítulo? Si el artista vale los 90 mil por episodio, que lo paguen y ya. El televidente lo que debe reclamar es una buena historia, bien pensada, bien dirigida y bien producida.

    ResponderEliminar
  6. Me da igual cuanto cobre, a la final él sabrá cuanto vale su trabajo. Lo que quiero es que el drama empiece yaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor Kwon Sang Woo cobra $100 000 dólares por episodio en un drama.
    En lo personal yo prefiero a Hyun bin ♥

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.