Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HERMANOS Y FAMOSOS: ESTRELLAS COREANAS QUE TRIUNFAN EN FAMILIA


Estos famosos del k-pop y k-dramas llevan el talento en las venas, en muchos casos su inspiración ha sido la carrera de una hermana o un hermano mayor. Varios de ellos han logrado exitosas carreras y han mantenido sus lazos como una fortaleza. Conoce a estos hermanos y hermanas que brillan juntos bajo los reflectores.


Uhm Jung Hwa y Uhm Tae Woong


La hermana mayor, Jung Hwa es una de las divas más exitosas de K-pop y una popular actriz, mientras que Tae Woong sigue siendo protagonista de películas, dramas e incluso shows de variedad como 2 Days, 1 Night.

Kim Tae Hee y Lee Wan


Kim, se ha coronado en la industria a través de docenas de anuncios publicitarios y dramas como My Princess y  y Jang Ok Jung, Live in Love. Mientras que su hermano menor Lee (nombre real, Kim Hyung Soo)  ha trabajado en numerosos dramas que incluyen Because We Haven’t Broken Up Yet, Swallow the Sun e In Soon is pretty.

Ha Ji Won y Jeon Tae Soo


La tercera hermana mayor en la lista es Ha (nombre real, Jeon Hae Rim), que se ha establecido como una de las mejores actrices de Corea del Sur  gracias a su actuación en películas y dramas. A su hermano Jeon se le puede ver en el drama King's Daughter, Soo Baek Hyang.

Sandara Park y Thunder


A Sandara de 2NE1 y su hermano menor Thunder de MBLAQ (nombre real, Park Sang Hyun) se les ve siempre apoyándose uno a otro en entrevistas y presentaciones.

Kim Hye Soo y Kim Dong Hyun


Mientras que su hermana mayor, continúa su ascenso como una de las mejores actrices de cine de Corea y reina de las alfombras rojas, Kim Dong Hyun es consistente en sus papeles secundarios en decenas de dramas desde mediados de la década de 1990 - sus créditos incluyen pequeñas actuaciones en la Road Number One y Syndrome.

Park Yoo Chun y Park Yoo Hwan


Siguiendo los pasos de su hermano mayor, Yoo Hwan hizo su debut en la actuación en el año 2011. Desde entonces, ha hecho progresos actuando en papeles secundarios en un puñado de dramas. Yoo Chun, por otro lado, fue visto por última vez en 3 Days y sigue haciendo música con sus compañeros de banda JYJ.

Go Euna y Mir


Mir (nombre real, Bang Chul Yong), miembro de la desaparecida MBLAQ , quien ha ganado reputación  como comediante en programas de variedades tiene una hermana mayor también famosa. Go (nombre real, Bang Hyo Jin), cuya actividad ha sido esporádica, es una actriz cuyas actuaciones incluyen Rainbow Romance y Golden Apple.

Chae Si Ra y Chae Guk Hee


¿Sabías que la icónica actriz Chae Si Ra, famosa por sus papeles en los años 90, tiene una hermana menor que también actúa? Puedes reconocer a Guk Hee por sus papeles en el drama histórico Maids.

Ha Jung Woo y Cha Hyun Woo


Tras el éxito de The Chaser, Ha (nombre real, Kim Sung Hoon) subió a la cima de la industria del cine y desde entonces ha consolidado su posición como el más talentoso actor de su generación. Su hermano menor Cha (nombre real, Kim Young Hoon) comenzó a actuar en 2009 en pequeños papeles de cine y televisión. Los dos actores son hijos del veterano actor Kim Yong Gun, quien ha estado en más de 80 dramas desde principios de 1970.

Jessica y Krystal


No podríamos tener una lista de hermanos sin incluir a  Jessica de Gils Generation y Krystal de  f(x) que nunca dejan de tomarse selfies cada vez que salen juntas.

¿Cúales son tus hermanos y hermanas favoritos?
HERMANOS Y FAMOSOS: ESTRELLAS COREANAS QUE TRIUNFAN EN FAMILIA Reviewed by Conexión Femenina on 14:05:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. holaaa que pasó con los gemelos de boyfriend ?? x q no los pusieron

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Kim Tae Hee y Ha Ji Won tenían hermanos tan guapos xD

    ResponderEliminar
  3. Cierto los jo twins de boyfriend... Ellos me encantan mas que cualquiera

    ResponderEliminar
  4. chae si ra y su hermana me han dejado sorpredida no sabia q tenia otra hermana

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.