Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GOO HYE SUN CONFIRMA SU PRÓXIMO DRAMA, "BLOOD"


Después de protagonizar "Angel Eyes", Goo Hye Sun vuelve a las pantalla chica con el papel principal en el drama coreano "Blood". En esta serie compartirá roles con el actor en ascenso, Ahn Jae Hyun. A él lo vimos hace poco en "You Came from the Stars" y también en "You're All Surrounded".

"Blood" es un drama que tiene una temática de fantasía y gira en torno a la vida de los trabajadores de un hospital. Ahn Jae Hyun desempeñará el rol de Park Ji Sang, un vampiro que es jefe del Departamento de Cirugía Pancreática. Él tendrá que luchar contra sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales. Goo Hye Sun interpretará a Yu Ri Ta, una joven que entró a la escuela de medicina a los 17 años y que tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgulloso.

"Blood" reunirá nuevamente al equipo de producción detrás del exitoso drama médico “Good Doctor”, por lo que las expectativas son altas. 

El primer capitulo de saldrá al aire en febrero del próximo año, después que finalice "Healer".
GOO HYE SUN CONFIRMA SU PRÓXIMO DRAMA, "BLOOD" Reviewed by mundofama on 16:39:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. tan linda!!!!!!!!!!! ya spero ste drama!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Entrar a la escuela de medicina a los 17 años....... tst, tst, tst. Ni los niños genios, pues hay que esperar que maduren y además hay unas situaciones vinculadas con la ley. De verdad que hay ocasiones que aprietan la tuerca. Leí que este drama ha tenido dificultades, espero que puedan superarse y que podamos disfrutar de una histoira de vampiros. Lo confieso... me gustan. je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata Almia Ramos, de q la protagonista es inteligente. La mamá de una profe q tuve en el Instituto entro a estudiar odontología a la edad de 16 años y estuve estudiando en Argentina y un niño Peruano q conocí era super dotado y entraba a estudiar Medicina así q tan locos no están, es algo normal q hayan alumnos q estén más adelantados q otros. Igual me gustaría q dieras la info sobre el drama q ha tenido dificultades ya q la info q han dado los medios Coreanos y q he leído no han informado q el drama esta pasando malos ratos todo lo contrario, los personajes q harán de vampiros viajaran a Rumania y están varios super entusiasmados por los escritores del drama y la audiencia feliz por el protagonista ya q tiene varias seguidoras, así q te agradeceria q nos dieras la info para leerla y ver de q trata.

      Eliminar
    2. Almia Ramos no tienen problemas con la ley los egresados Universitarios q entran a edad temprana, si entras con 17 años a estudiar medicina y si no repruebas ninguna materia te titulas a la edad de 22 años osea ya eres mayor de edad, igual q el caso q explica Carla sobre la Odontologa q entro a la Facultad a la edad de 16 años y el chico superdotado. No se a q te refieres al criticar la edad en q los alumnos entran a las Facultades. Tampoco he leído malos comentarios sobre el drama o q tengan problemas, yo en lo personal deseo verlo porque esta escrito por los creadores de mi drama favorito "Good Doctor" y vi fotos del prota y la verdad q el tipo tiene un aspecto bien poco común, me encanto. Ya quiero q sea Febrero y que gusto volver a ver en pantalla a Hye Sun, para mi una muy buena actriz y a parte q tiene ese look bien Vampirezco en su mirada cuando sale seria y piel tan blanca.

      Eliminar
  3. No acostumbro hacer aclaraciones, pero siento que debo comentar sobre la interpretación que han hecho de la lectura de mi comentario. En primer lugar, no tengo nada contra los niños con mayor habilidad, fuí una de ellas, entré a la universidad a los 16 años. Mi comentario se refiere a que los guionistas usan de éste recurso sin necesidad de ello. Tan sólo quieren justificar un personaje con una profesión para la que necesitaría tener más edad. Aclaro. en Estados Unidos requieres 8 años de estudio para médico generalista y luego de 4 a 6 años adicionales para la especialidad. Por consideración legal ningún menor, en mi país, puede ejercer la medicina, para ello debe tener 22 años. (Como bien mencionas Sol, al igual que en tu país) Pensando en todos esos detalles es que comenté que era un recurso exagerado de la producción. Sobre la producción comenté que había tenido dificultades pues sigo varios blogs y supe que tenían retraso pues ha habido dificultad consiguiendo al protagonista.. La oferta para protagonizar inicial fue a Yoo Yeon Seok, quien después dijo que tenia problemas de agenda. Luego la ofrecieron a Jung Il Woo, el también la rechazó y entonces llego a manos de Ahn Jae Hyun. La dificultad surge en que éste proceso tomó tiempo y esto altera el itinerario de producción lo que eventualmente provocará que Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun y el elenco tenga más presión en las grabaciones. Lamentablemente no sé Hangul, así que no puedo leer los periódicos coreanos para tener todos los detalles. No obstante sigo blogs serios, como éste y otros que están comprometidos seriamente con proveer información fidedigna. Si observan mis comentarios no tienen nada que ver con llamar a personas con mayor capacidad locos, con decir que el drama está pasando malos ratos, no he hecho crítica alguna a la edad de ingreso a la universidad, ni tampoco dije que leí de malos comentarios del drama. Por último repito mi comentario final .. espero que puedan superarse y podamos disfrutar de una historia de vampiros, pues confieso que me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este si es un comentario q se entiende en su totalidad Almia Ramos. Leí todo sobre los actores q iban a interpretar el protagonismo y no lo tome como una eventualidad, se respeta tu opinión y muchas gracias por aclarar. Saludos!

      Eliminar
  4. Me gusta muchooo goo hye sun muero por verla...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta goo hye sun es una de mis actrices favoritas
    Y ahh jae hyun cuanto lo vi en my love from to the star, me gusto quería que actuará más, asique estoy ansiosa por verla

    ResponderEliminar
  6. lo maximo todo lo que ella ase interesante lo espero con ancias

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.