Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FISCALÍA EXIGE QUE CHANTAJISTAS DE LEE BYUNG HUN CUMPLAN UNA CONDENA DE TRES AÑOS


La modelo Lee Ji Yeon y Dahee de GLAM han sido demandadas por la fiscalía para cumplir tres años de cárcel por chantajear al actor Lee Byung Hun.

En el tercer juicio celebrado en el Tribunal Central de Seúl el 16 de diciembre, la fiscalía exigió que Lee Ji Yeon y Dahee cumplan una pena de tres años.

"Dahee y Lee Ji Yeon admitieron ser cómplices, sin embargo, negaron la planificación del crimen. El delito es grave y es necesario un estricto castigo por lo que exigimos una condena de tres años", dijo la fiscalía.

"Hemos considerado que el delito fue de las dos damas. Ellas le han echado la culpa a la víctima y no se arrepintieron ni reflexionaron. Han causado un problema psicológico a la familia de la víctima".

La fiscalía también mostró mensajes de texto como evidencia que prueban de que antes de que Lee Ji Yeon y Dahee se reunieran con Lee Byung Hun en el mes de agosto, las dos pensaban extorsionar al actor.

"Aunque la defensa de ellas argumenta que estaban en una relación romántica, las reuniones entre esas dos personas son muy pocas. No hay algo de verdad en la relación de los dos teniendo en cuenta que en los mensajes que envió a Dahee se ve que ella menosprecia a Lee Byung Hun".

Por otro lado, el abogado de Lee Ji Yeon negó que el crimen fue premeditado. Lee Ji Yeon también declaró que la investigación criminal fue parcial y favoreció a la víctima, ya que los mensajes que él le envió no fueron revelados.

Pronto nos enteraremos cuál es el veredicto del Tribunal Central de Seúl ¿Consideran que ellas deben ir a la cárcel?
FISCALÍA EXIGE QUE CHANTAJISTAS DE LEE BYUNG HUN CUMPLAN UNA CONDENA DE TRES AÑOS Reviewed by mundofama on 11:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. me parce muy bien el problema es que haci se halla aclarado y demostrado la inocencia de el en corea no le van a perdonar eso que paso ese hombre no podra volver a trabajar en su país menos mal que lo esta haciendo muy bien en el extranjero por que en su propio país no le darían trabajo

    ResponderEliminar
  2. Cometieron un delito muy serio, entonces deben ser responsables por ello. en el caso de él esta debe ser una experiencia aleccionadora. Así se haya aclarado el asunto tendrá un tiempo difícil para poder realizar su trabajo en Corea.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.