Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ESTRELLAS DE DRAMAS COREANOS CUYOS PADRES TAMBIÉN SON ACTORES


Tener una madre o un padre actor no significa necesariamente que se vaya a seguir sus pasos. Si bien el talento corre por las venas, convertirse en un actor o actriz de éxito también requiere un interés en la actuación y mucho esfuerzo. Y si la madre o padre fueron muy exitosos como actores, esto puede ser intimidante. Para un actor principiante puede ser duro estar a la altura de la reputación de sus padres.
Un puñado de celebridades sobrevivieron al peso de  tener actores de éxito como padres. Si bien tener padres famosos puede haber ayudado a encontrar las conexiones para conseguir un primer papel, ellos han tenido el suficiente talento para tener éxito por su cuenta.

La cantante y actriz Jang Nara es una de las que aprendieron el oficio de sus progenitores. Su padre Ju Ho Sang era un actor de teatro y cine, así como productor. Ella apareció por primera vez en una obra de teatro con su padre cuando era sólo una estudiante de primaria. Esa obra fue "Les Miserables". Posteriormente actuaron juntos en un drama chino. Él ha actuado en al menos ocho películas y ella actualmente protagoniza "Mr. Baek".

El hermano mayor de Jang Nara,  Jang Sung Won también actuó en algunas películas y obras de teatro.


Ha Jung Woo, quien apareció en las películas "The Berlin File", "TheTerror Live" y "Fasten Your seatbelt," es hijo del veterano actor Kim Yong Gun. Kim ha actuado desde 1969 y todavía se le puede ver en dramas y películas. Kim interpretó al director de la escuela de música en "A secret love affair" y también tuvo un papel en "Doctor Stranger".



Choi Min Soo, quien actualmente interpreta al fiscal corrupto Moon Hee Man en "Pride and Prejudice", nació en una familia de actores famosos de Corea.

Es hijo del actor Choi Moo Ryong y de la actriz Kang Hyo Shil. Su abuelo Kang Hong Shik fue actor y director. Su abuela Jeon Ok era actriz y la conocían como la "reina de las lágrimas". Además tiene una tía que es una actriz famosa en Corea del Norte.

Choi Min Soo ha aparecido en docenas de películas y dramas, con sus más recientes papeles en  en "Faith: The Great Doctor" y "The Blade and the Petal."

Uhm Tae Woong, quien actualmente interpreta al esposo en "Valid Love" no tiene padres que hayan sido actores, pero sí una hermana mayor. Su hermana Uhm Jung Hwa actuó recientemente en el drama "Witch’s Romance".



ESTRELLAS DE DRAMAS COREANOS CUYOS PADRES TAMBIÉN SON ACTORES Reviewed by Conexión Femenina on 13:59:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.