Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ES PROBABLE QUE NO HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE "THE THREE MUSKETEERS"


La próxima temporada del drama "The Three Musketeers" se pospuso indefinidamente, según informes de prensa.

El drama protagonizado por Jung Yong Hwa, fue programado para tener tres temporadas, pero al parecer la segunda aún ni siquiera tiene fecha de estreno.

"Escuché que el próximo proyecto del drama se fue prácticamente a pique. Así que estoy tratando de encontrar otros dramas para mi actor", dijo un representante de la agencia de Yong Hwa.

"No he oído hablar acerca de la segunda parte. Nosotros (los actores y equipo de producción) queremos filmar la próxima temporada del drama. Sin embargo, simplemente no viene fácil para nosotros", dijo otro gerente.

El drama fue planeado originalmente para ser convertido en una trilogía con un presupuesto de producción 10 millones de won, incluyendo la filmación de la última temporada en China.

Con la baja calificación de los espectadores, el principal inversor CJ E & M parece indeciso acerca de poner más dinero en la serie, por lo que es difícil para el equipo de producción filmar la próxima temporada del drama.

El drama terminó a principios de noviembre con una baja calificación inferior al 1 %. A pesar que en los países latinos recibió elogios, en Corea del Sur no obtuvo la misma suerte.
ES PROBABLE QUE NO HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE "THE THREE MUSKETEERS" Reviewed by mundofama on 9:21:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Ayy nooo jajajaja que fo mientras nosotr@s l@s latin@s nos gusta, en Corea no :( lo mismo con modern farmer :/, sería una lastima que no la transmitieran por bajo rating.

    ResponderEliminar
  2. era buenísimo el drama!!! no saben apreciar un buen material los coreanos :(

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOO llorare si no la hacen :( T^T

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.