Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL ACTOR COREANO MEJOR PAGADO DE LOS DRAMAS COREANOS


Si Jeon Ji Hyun es la actriz que más ingresos ha recibido por actuar en un drama coreano, es lógico pensar que su co-protagonista es el actor que más dinero ha ganado también por participar en una serie.

Kim Soo Hyun atrajo la atención internacional debido a sus papeles en "Dream High" y "The Moon Embracing The Sun." Antes de que apareciera en "You Came from the Stars", su precio como modelo publicitario era casi $ 600,000 dólares por anuncio. Pero después de su papel en el mencionado drama, comenzó a cobrar entre $ 800.000 y $ 1 millón de dólares.

"You Came from the Stars" fue un éxito tan grande en China que Kim Soo Hyun recibió $ 500.000 dólares por aparecer en un programa de televisión de dicho país. Incluso le contrataron un avión privado para que lo traslade. Desde que su drama terminó, él ha filmado más de 30 anuncios en China, y se ha convertido en el "Rey de la publicidad".

Mientras que su agencia señala que lo primordial para él es su carrera como actor. Lo cierto es que en el último año se ha dedicado a grabar anuncios publicitarios y ha dejado en stand by los dramas. Aun así, en una reciente encuesta realizada por Gallup, Kim Soo Hyun obtuvo el primer lugar como el actor más memorable de las series coreanas. Él encabezó la lista con el 19,6 % de los votos. 

Muchos podíamos pensar que Lee Min Ho era el actor que más dinero ganó durante los últimos meses, sin embargo, conociendo el dinero que ganó Kim Soo Hyun, ya sabemos quién es "actor más rico de los dramas coreanos".
EL ACTOR COREANO MEJOR PAGADO DE LOS DRAMAS COREANOS Reviewed by mundofama on 14:40:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Se lo tiene bien merecido. Kim Soo Hyun es un amor y un gran actor.

    ResponderEliminar
  2. El Dumbo se lo merece sus dramas han tenido altos rating y a hecho diversos personajes.Muy buen actor

    ResponderEliminar
  3. Interesante, el mensaje alterno es lo sólida que están las economías asiáticas.,, además de que él es monino, je, je. =)

    ResponderEliminar
  4. crei que seria mi oppa lee min ho... bueno ni modo....
    aun asi kim soo hyun se tiene bien merecido esa cantidad de dinero ya que se esforzo mucho y me encanto su trabajo en you came from the stars.. bien x el..!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.