Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿DEMASIADA PRESIÓN PARA KIM SOO HYUN?


Hasta ahora Kim Soo Hyun no ha podido elegir un proyecto para el próximo año. Un representante de su agencia dijo al respecto: "Nos ofrecieron un montón de guiones, pero finalmente decidimos no tomar ninguno. Pensamos que no encajaban con Kim".

El comentario viene después de que el actor declinó las ofertas para protagonizar los dramas "Dr. Frankenstein" y "The Night Walker", que originalmente eligió como sus siguientes trabajos. 

Desde el lanzamiento de "You Came from the Stars" a finales de 2013, Kim Soo Hyun ha estado ausente en la pantalla chica. El hiato que se ha tomado ha sorprendido a muchos críticos, ya que él ha estado activo tanto en la televisión y como en el cine desde su aparición en el drama "Giant" en el 2010. 

Este año, después de que "You Came from the Stars" concluyó el 27 de febrero, Kim ha tenido sólo un cameo de 60 segundos en la película "Miss Granny".

Los críticos dicen que Kim está atrapado bajo la llamada "presión jackpot", que se origina por la ausencia de fracasos en sus elecciones anteriores. Todos sus dramas y películas desde el 2011 al 2013 - "Dream High (2011)", "The Moon That Embraces the Sun (2012)", "The Thieves (2012),” “Secretly, Greatly (2013)" y "You Came from the Stars (2013) "- han sido enormes éxitos, convirtiéndose en una estrella mundial en menos de dos años.

Con la planificación de Kim para cumplir su servicio militar el año que viene, su próximo proyecto es probable que sea el último hasta que termine el deber obligatorio de dos años. Será la última actuación de Kim Soo Hyun que los espectadores recordarán durante al menos dos años, por lo tanto la presión es grande.

Las llamadas interminables para que se convierta en modelo de distintas marcas, pueden distraerlo y de una u otra forma alejarlo de la actuación. Y teniendo en cuenta que su carrera de actor lo ha llevado a convertirse en una estrella Hallyu, es poco convincente de que el horario de Kim esté demasiado lleno de anuncios y eventos promocionales.

¿Consideras que Kim Soo Hyun debe frenar su trabajo como modelo publicitario y centrar más su atención en su carrera como actor?
¿DEMASIADA PRESIÓN PARA KIM SOO HYUN? Reviewed by mundofama on 18:01:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me parece bien que se tome su tiempo para escoger bien su siguiente drama y que nos deje con muchas ganas y expectativas de verlo nuevamente, creo que si elige muy pronto puede desgastar su imagen.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que hag alo que le dé la gana y lo haga feliz.

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos que se tiene que hacer un stok en su vida descansar para salir de tanto estrés asi que es la mejor elecion
    suerte y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. si es mejor que descance , el es muy joven todavia , tiene un mundo por delante ,cuando salga en otro dorama se vea mucho mejor esta buenicimo oppa saranghe

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.