Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁLES SON LOS LABIALES MÁS POPULARES ENTRE LAS COREANAS?


Expertas  en el arte de lo tierno, las chicas coreanas han adoptado los labios en degradado como su opción preferida de maquillaje hace algún tiempo. Esta manera de maquilar los labios luce como una flor suave en el centro de la boca que ayuda a resaltar los ojos o como si se hubiera tenido un chupetín en la boca y hubiera manchado los labios. El resultado final es un look coqueto e inocente.
Incluso si no eres una fanática de lucir como una muñeca, este estilo de labios puede ser bastante versátil, así como una alternativa moderna a unos labios lleno de color.

Existen varias técnicas para el degradado de tus labios, pero en esencia lo que necesitarás será dos tonos, corrector / lápiz labial color piel y otro de color (rosa, naranja, cereza... la que tú elijas). Utilizando el corrector o lápiz de labios color piel, aplícalo al borde exterior de tus labios.

Luego, usa un tinte de labios o lápiz labial, aplica unas pocas manchas de color en el centro de tus labios. A continuación, mezcla utilizando los dedos o un cepillo.

En respuesta a esta tendencia han aparecido distintas marcas y aplicadores para obtener este look.

Love Heart 3-Step Lip Care System

El primer paso elimina la piel muerta con una máscara suave que lava y limpia. El segundo paso es una máscara similar a un gel lleno de propiedades hidratantes que se colocan sobre sus labios. Tiene la forma de un par de labios. Finalmente, el último paso es un brillo de labios hidratante.


SkinFood Tomato Cool Jelly Tint

Este tinte de labios de Skinfood tiene propiedades hidratantes de manera que tus labios no terminan pareciéndose a los de un vampiro deshidratado, que es lo que pasa cuando los labios en degradado se aplican mal. Es un tipo de gel a base de agua que contiene extracto de tomate y agua de rosas y está disponible en cereza, baya, y naranja.

Clio Peripera Peris Cushion Lips

Este es un divertido y colorido brillo de labios disponible en variados tonos. Fácil de aplicar, el aplicador de punta  de almohadilla da brillo a los labios rápidamente.


Berrisom My Lip Tint Pack

En coreano "Pack" significa esencialmente peeling mask. Y, como una máscarilla que se despega, el proceso de sentarse allí sin moverse mientras que el  "pack" seca puede ser molesto, pero la sensación de quitar la película de color para revelar unos labios perfectamente teñidos que pueden durar por horas puede valer la pena para algunas.

3CE  Lip Markers

En cierto modo se siente como aplicarse un marcador de crayola a los labios, pero por suerte esa maniobrabilidad que ofrece funciona perfectamente para lograr unos labios en degradado. Es un tinte de labios en forma de marcador, y viene en rojo, rosa y naranja.


¿CUÁLES SON LOS LABIALES MÁS POPULARES ENTRE LAS COREANAS? Reviewed by Conexión Femenina on 21:31:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Como me gustaría que estuvieran disponible en mi país.

    ResponderEliminar
  2. Wao!!! No conocia ninguno de ellos los unicos que he probado son de Tony Moly y Etude House
    los buscare y comprare :3

    ResponderEliminar
  3. Muchos lindos productos y yo DIN conocerlos jaja

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.