Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CONFIRMADO, YA NO VEREMOS A YONGHWA CONVERTIDO EN MOSQUETERO


Luego de analizarlo de manera minuciosa, el canal de cable tvN ha decidido que el drama "The Three Musketeers" debe llegar a su fin con su primera temporada.

Originalmente planeado para una duración de tres temporadas, "The Three Musketeers" lamentablemente tendrá que terminar con sólo una. Según un representante del canal, tvN decidió no seguir adelante con la producción de la segunda y tercera temporada.

"Después de las diferencias en la producción, tvN decidió no continuar con la próxima temporada".

Es una lástima para las seguidoras de la serie y también de Yonghwa. Muchos esperaban verlo nuevamente convertido en mosquetero. Sin embargo, esto ya no será posible. 
CONFIRMADO, YA NO VEREMOS A YONGHWA CONVERTIDO EN MOSQUETERO Reviewed by mundofama on 10:47:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. De verdad, no lo entiendo. Una serie con un elenco estupendo, divertida y con una trama original. Muy bien dirigida y con una importante inversión, cómo pueden anular un proyecto tan importante. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Que pena, pero así es la industria del entretenimiento. Parece que la serie no rindió las ganancias esperadas. Sin embargo, la producción fue buena, la historia interesante y me muero por saber quién sería la pareja de Park Dal Hyang.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.