Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CÓMO SE GANA KIM SOO HYUN EL CORAZÓN DE UNA MUJER


Durante una entrevista con un medio de comunicación chino, el actor de 27 años de edad, dijo que él no tiene ningún "arma" especial para ganar los corazones de las mujeres chinas.

"No estoy seguro acerca de los secretos personales para ganar popularidad, pero este año tuve la suerte de actuar en un buen drama, y muchas mujeres chinas apoyaron el drama y mi personaje", dijo Kim. "Tuve un año agradable y en general feliz".

Kim también comentó sobre su manera de aliviar el estrés: "Siempre que tengo tiempo, me gusta hacer deporte. El bádminton y el esquí son mis deportes de favoritos".

Cuando se le preguntó acerca de cómo se siente acerca de vivir la vida de una estrella, Kim destacó que la mayor parte de su vida personal no es diferente a la de cualquier joven normal de su edad.

"Muchas personas sienten curiosidad sobre la vida de las celebridades y fantasean que nosotros posamos siempre para las cámaras y caminamos entre las luces. Pero la verdad es que nuestras vidas no son tan diferentes a las de la gente común. Todos vivimos en la rutina normal y cotidiana de la vida, ¿no?".

Mientras que Kim no especificó los planes acerca de su próximo drama, dijo que está buscando cuidadosamente entre sus opciones.

El rompecorazones de Corea dijo que tiene sus dedos cruzados para su próximo trabajo, tiene la esperanza de hacer un excelente drama como "You Came from the Stars".
CÓMO SE GANA KIM SOO HYUN EL CORAZÓN DE UNA MUJER Reviewed by mundofama on 9:31:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. A parte de talentoso es inteligente a la hora de dar sus respuestas. Ya quiero ver su próximo drama.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.