Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CLARA COMPARTE SUS SECRETOS DE BELLEZA


No hace mucho Clara Lee fue elegida como la segunda mujer más bella del mundo. La modelo convertida en actriz, nació con rasgos finos y medidas provocativas, pero admite que trabaja duro para estar en forma.

Su famosa línea S es resultado de la disciplina y dedicación. Ella baila y hace ejercicios durante dos horas cada día. Y para cuidarse, come alimentos bajos en sodio y comidas más pequeñas para el desayuno y la cena.

Su figura tonificada la hizo famosa y la ayudó a convertirse en una celebridad. Además de hacer ejercicio y ver lo que come, Clara también presta especial atención a su piel. Sobre todo porque ésta puede sufrir debido a la cantidad de maquillaje que las actrices coreanas utilizan para grabar dramas o películas. Cuando Clara no está filmando, le da a su piel la oportunidad de respirar. Sólo utiliza CC cream y una barra de labios de color.

La actriz lanzará su primer libro de consejos de belleza en diciembre. El libro contiene consejos sobre maquillaje, ejercicios y aliviar el estrés. Así también, el año que viene Clara interpretará el papel principal en la película "Working Girl".
CLARA COMPARTE SUS SECRETOS DE BELLEZA Reviewed by mundofama on 14:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.