Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ALGUIEN LE PUEDE QUITAR EL TRONO A PARK SHIN HYE?


Park Shin Hye es quizás la actriz de su generación que más fama tiene. Ella es muy querida pero también criticada. Se le acusa de ser una artista sobrevalorada con poco talento en la actuación.

Tenga o no dones artísticos, lo cierto es que su influencia y popularidad no pasan desapercibidas. Una muestra de esto es que casi todos los meses podemos verla en alguna publicación. Además, tiene varios contratos publicitarios y ofertas para protagonizar dramas y películas.

La pregunta es, ¿alguien podrá quitarle el trono? ¿existe otra actriz de la misma edad que la puede igualar? La respuesta dependerá del público, mientras tanto veamos la primera parte de su más reciente sesión fotográfica para Cine21.
 
¿ALGUIEN LE PUEDE QUITAR EL TRONO A PARK SHIN HYE? Reviewed by mundofama on 10:24:00 Rating: 5

36 comentarios:

  1. Nadie la iguala es mi idol <3 me encantaria ser como ella es muy linda y a tenido la suerte de besar a los oppas mas lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii en eso tienes razon ella es la mejor

      Eliminar
    2. creo que si una persona es perfecta y querida por los demás ............................ siempre va a seguir adelante ademas podemos ver k park shin hye se pone nerviosa .. pero lo k sabemos mejor es que tiene un hermoso corazon y varios actores que actuaron con ella tuvieron mucha quimica

      Eliminar
  2. Ella me gusta mucho pero como actriz prefiero a Go Ah Ra (la de Reply 1994 y You're all Surrounded) Go Ha Ra es bellisima, muy agradable y super talentosa, aunque su imagen no está muy mercadeada... creo que ella sí le puede quitatar el trono a PSH

    ResponderEliminar
  3. Se parece harto a Eun Hye tal ves por eso es famosa.
    Ya sabemos que en Korea salen, actores cada 10 años y cantantes cada 5 minutos con popularidad desmedida. Algún. Talento debe tener.

    ResponderEliminar
  4. De su generación es casi imposible, pero nunca se sabe, lo importante es que ella se gana el respeto y amor de sus seguidores, con su bella forma de ser, sea sobrevalorada o no, me da igual, ella es la ÚNICA actriz capaz de hacerme emocionar, llorar, y más!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy de las que piensa que Park Shin Hye no tiene ningún brillo más que el ser un lindo rostro con una bella figura, pero de talento como actriz cero, consideró que hay muchas otras actrices hermosas y talentosas como Ju Ji Hyun o la protagonista de Its okay That love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto !! .. por fin alguien me da la razon ..
      Hay MEJORES actrices k ella .. MEJORES ..
      Como por ejemplo LEE SUNG KYUNG .. ella es fenomenal ..

      Eliminar
    2. Veo que hay gente con el mismo pensamiento que yo, a mi parecer no tiene ni una gracias como actriz, al cesar lo que es del cesar, ojala y se den cuenta

      Eliminar
    3. ya somos tres que pensamos lo mismo...aunque no he visto una actriz que me encante su actuación... XD

      Eliminar
    4. AMEN! Pensé que era la única que pensaba de esta manera. Lo único que la a ayudado a ella es que ha tenido participación con buenos actores en los dramas pero ella como dice el artículo está sobre valorada. Un ejemplo es que no sale de los mismos papeles, la mártir a quien todo le pasa y que da pena a todo mundo, la colegiala que siempre pone la misma cara al besar. Dios, eso es ser buena actriz? Buena actriz es saber acoplarse a cualquier papel, no quedarse estancado en un solo tipo. Yoon Eun Hye por ejemplo.

      Eliminar
    5. no me parece para mi es la mejor y inconparable es mi idolo y no me parece que se expresen asi de ella de ven respetar a todos los artistas

      Eliminar
    6. Me uno a ustedes definitivamente como actriz no la hace es muy fría espresando sus sentimientos. aunque le deseo lo mejor...

      Eliminar
    7. Chicas...por supuesto que si!! tenemos a nuestras linda reinas talentosas que le han quitado el trono hace ya mucho tiempo. Aunque estas dos son jovenes brillan más estamos hablando Kim Yoo Jung y Kim So Hyun recuerdan?? las actrices de La luna que abraza el sol, me ahora mismo han visto Love cell por favor no hay comparacion con la palida actuacion de Shyn Hye. Si queremos hablar de actrices de su edad tenemos un monton, pero no olvidemos que aunque la actuacion de Park Shyn Hye es tan pobre, lo unico que hace brillar a la novela en completo son los co actores masculinos...y saben elegirlos muy bien...no nos dejemos engañar por eso, apoyemos a otra actrices que tambien se esfuerzan y muchas veces se la pasan años en el papel secundario. Fithing!!

      Eliminar
  6. Q si alguien puede ?? ..POR SUPUESTO !! ..
    Para mi nueva buena actriz k recien esta empezando es .. Lee Sung Kyung .. quien la verdad es nueva siendo actriz , sin embargo lo hace bastante bien ... icluso me atreveria a decir k es mejor Park Shin Yhe .. No es por desmerecer su actuacion .. simplemente es k aveces no creo lo k actua ..

    Lee Sung Kyung .. se la ve actuar en its ok its love .. tiene el papel de mesera del cafe del actor principal .. drama k tambien es muy recomendado .. :-)

    ResponderEliminar
  7. noo tiene competencia park shin hye es unica y perfecta por eso la amamos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que las habilidades actorales de PSH no son realmente asombrosas, pero yo la quiero harto, así que tiene todo mi apoyo :3

    ResponderEliminar
  9. Tal vez en esta generación, no. Ella tiene mucha fama, la mitad son fans, la otra mitad son antis o personas que la critican de sobrevalorada y nada de actuación. Para bien o para mal, es famosa. No puedo hablar de su actuación, ya que seria muy subjetiva. Aunque, siendo sincera, el problema es el tipo de dramas que ella o su agencia elige. Sinceramente, de todos sus dramas, el personaje que mas me gusta es el de Choi In Ha. en Pinocchio, ojala eliga hacer mas de esos, o de accion, ya basta de una SH que siempre es la buena, pobrecita con cara de inofensiva, ya no. En cuanto a la persona, ella es adorable, alegre, sus mismos amigos famosos lo han dicho. de ahi a ver su talento en actuacion y canto, es otra cosa. Por eso me agrada PSH la persona. es linda, aunq criticada x no tener un cuerpo de barbie raquitica. En fin. siempre sera recordada aun cuando pasen 10 años. Alguien ocupara su lugar, si, pero no en esta generación, en la siguiente talvez. Cabe recordar que hay muuchas buenas actrices de su edad, solo no son muy famosas lamentablemente.

    ResponderEliminar
  10. Bendita adolescencia por Dios!!!, Hay tantas buenas actrices en Surcorea y muchísimo más bellas, talentosas e inteligentes. Esta señorita no expresa nada cuando actúa y sus besos son los peores q he visto en cualquier drama Coreano (tuve la desgracia de ver algunos capítulos de "Herederos"). Como dicen por ahí, no hace falta talento déjaselo a tu prota. La tipa actúa con los actores, modelos e Ídolos Surcoreanos del momento, osea su popularidad se la hacen re fácil, así cualquiera.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajaja la verdad que no creo que nadie la iguale, cada generación tiene referentes y de su generación definitivamente Park shin hye es la mejor, podrán haber muchas mejores actrices... pero a quién le importa...? hay algo que sólo algunos seres predestinados tienen y eso es ángel y Shin hye lo tiene de sobra. Una vez escuche decir a un periodista famoso lo siguiente: actrices, actores, cantantes, bailarines hay y habrán muchos, algunos muy buenos y talentosos pero estrellas, aquellos artistas que su carisma supera con creces sus habilidades hay poquísimos, son contados con los dedos de una mano y eso es lo que es Shin hye, no la catalogo como actriz, cantante, modelo o bailarina ella es simplemente una estrella cuya luz brilla cada vez más y opaca a todas las demás!!!

    ResponderEliminar
  12. ella es encantadora tiene carisma,si bien hay mejores en actuacion.ella tiene angel,atrae por su belleza y simpatia,sin duda cuando veo que hara un drama,no lo dudo 2 veces en verlo,,tambien me gusta mucho la actriz de my love from the stars,jung ji hyun,,

    ResponderEliminar
  13. No he conocido a alguien asi de tierna te hace sentir el personaje

    ResponderEliminar
  14. El mercadeo merece un Oscar. Mientras las agencias puedan seguir sacándole dinero, continuarán empujando a la joven en dramas, publicidad, películas y otras actividades. Pero cuando madure, entonces ya no será la belleza, el talento será lo que tiene que expresarse y entonces veremos la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Ella es una gran actriz, exelente!! sabe llegar, emocionar, transmite lo que esta actuando al televidente, es unika...pero como ella tambien hay mas actrices que son muy buenas como por ejemplo Yoo Eun Hey es exelente!! versatil y espontanea!! y yo amoo a park shin hey es muy linda!!!

    ResponderEliminar
  16. Ella es una exelente actriz sabe transmitir emociones, se le cree su actuacion, aparte de ser muy bella hermosa...pero como ella tambien hay muchas actrices buenas como Yoo Eun Hye muy versatil espontanea y divertida. y yo amooo a park shin hye es unika hermosaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. En verdad si la sobrevaloran mucho, y en esta pagina la mayoria de las noticias son de ella asi que lo terminan hartando a uno de ella, se tira un pedo y sacan un titular jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. En mi opinion park shin hye es la mejor actriz que e visto ya que es una persona de admirar desde que comenzo su carrera en el año 2009 en el drama escalera al cielo hasta hoy su esencia nunca a cambiado su profesionalismo es su mejor arma ella es una persona cuyo carisma impresiona a todo el que ve y trabaja con ella en los dramas, es una persona que a la que yo admiro como a avanzado a ser la mejor actriz y ademas, los que crititan sus escenas de besos les confirmo eso no es por que ella no sepa besar si no que el direcror lo dice que lo haga asi y ademas los que la tratan mal y la perjudican asiendo pubicaciones en contra de ella es por que tienen pura envidia de ella pero no por que haga publicaciones perjudiciales la van a dañar por que ella tiene a mucha mas gente que la apoya y la impulsa a seguir para mostrar su habilidades y que sepan que ella tiene mucha mas talento para demostrarles... I love park shin hye forever the best ... <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  19. Creo que Parks Shin Hye es un gran referente hoy por hoy en el mundo de la actuacion y las grandes idols de Korea, es cierto, y no lo podemos negar, es que no ha podido salir de sus papeles como aquella chica a la que le pasa todo pero eso no es todo lo que ha podido hacer durante su carrera artistica, como modelo es excelente y tiene una gran imagen, como cantante lo ha demostrado en varios doramas a la hora de expresar los sentimientos del personaje cuando canta es inigualable hace realmente un buen trabajo en este tipo de personajes; por otro lado me gustaria verla en otro tipo algo un poco fuera de su confort. sin embargo sigue siendo mi actriz favorita por esa inocencia y al tiempo sensualidad que desboda.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.