Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

A CHOI SIWON NO LE GUSTA ALARDEAR, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN


Choi Siwon ofreció hace poco una entrevista en la que hablaba sobre las donaciones. Él piensa que se deben hacer en privado, sin la necesidad de buscar reconocimiento: "Una donación no siempre tiene que implicar dinero. Puede ser tan simple como estar allí por un amigo que te necesita. No he donado mucho, pero debo seguir una regla de mantenerlo completamente en privado. El momento en que una donación es revelada al público, todo cambia. Es difícil esperar genuinidad en el acto. Al igual que una fruta que ha expuesto sus entrañas bajo su piel, el momento en que este tipo de acto se reveló al mundo, el significado detrás de él se decolora".

Ante esta declaración por parte del cantante y actor, los internautas coreanos opinaron:

1.- "La donación como un acto en sí es una buena cosa ya sea conocida o no".

2.- "Las personas tienen diferentes ideas sobre las donaciones. No hay nada malo que Choi Siwon piense de esta manera. Ya sea público o privado, lo importante es que se hizo una donación".

3.- "Personalmente creo que las celebridades y estrellas del deporte necesitan hacer públicas sus donaciones... Incluso si se deja espacio que se me malinterprete, el significado de su acto tiene un tremendo efecto dominó en todos los demás ... por lo que la mayoría de las estrellas extranjeras tienen las organizaciones de caridad bajo su propio nombre y hacen donaciones públicas".

4.- "Yo personalmente creo que haciendo donaciones en público es mejor para que se pueda extender como una tendencia y que otros sigan su ejemplo y donar. El hecho de que lo hagas pública no significa que el valor de tu acto decae".

5.- "Su forma de pensar es tan bonita como su rostro".

6.- "Se puede decir que por la forma en que habla, él creció en una familia agradable con buena educación. Él siempre es humilde a pesar de pertenecer a una familia rica".

7.- "¿Por qué todo el mundo insiste en donaciones públicas? Choi Siwon quiere decir que la gente debe cambiar la intención de donar ... básicamente las estrellas terminan donando para alardear ¿Qué necesidad hay para hacer eso?".
A CHOI SIWON NO LE GUSTA ALARDEAR, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by mundofama on 12:12:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Personalmente creo que él tiene razón. Un donativo no debe ser público, pues pierde su valor para convertirse en mercadeo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.