Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

8 EXPRESIONES COREANAS REFERIDAS AL CUERPO QUE DEBERÍAS SABER


  Los coreanos no han encontrado mejor manera de expresar las características corporales y faciales de sus artistas con el alfabeto romano, con algunos números y con ciertas analogías peculiares. Que no te sorprenda encontrar expresiones como ‘haz una S-line’ de Hyunna o quiero tener un ‘11 abs’ como Krystal. Esas son algunas de las expresiones que los coreanos utilizan para referirse a una cualidad que alguna estrella coreana tiene más desarrollada o marcada. No te pierdas de la siguiente lista de expresiones coreanas, referidas al cuerpo, que deberías saber.


1. S-Line
  Es la expresión que los coreanos utilizan para referirse a una mujer curvilínea o con cuerpo en forma de ‘S’. También se utiliza ‘S-Line’ para referirse a la realización de una postura de tal forma que tu cuerpo adopte la forma de la ‘S’.  Algunas estrellas coreanas que tienen la ‘S-line’ son: Hyuna, Hyosung, Min (Miss A), Bora (Sistar) y NS Yoonji.

2. V-Line
  Si la ‘S-Line’ se refiere al cuerpo, la ‘V-Line’ se refiere al rostro. Para ser más exactos a la forma de la mandíbula. Una persona con ‘V-Line’ es aquella que tiene muy marcada estrecha pero pronunciada. Los famosos coreanos que tienen una ‘V-Line’ son: Jaejoong (JYJ), Tiffany (Girls Generation), G.NA, Kang Minkyung (Davichi) y BoA.

3. 11 Abs
  A estas alturas debes tener una noción a lo que los coreanos llaman ‘11 Abs’. Esta expresión es utilizada para referirse a los abdominales de las chicas que tienen un abdomen parecida al número 11, es decir, a esas dos líneas verticales bien pronunciadas.  Las estrellas coreanas que destacan por sus ’11 abs’ son: Kahee (After School), Krystal (f(x)), CL (2NE1), Nicole (KARA) y Gaeun (Dal Shabet).

4. Chocolate Abs
  Si el ‘11 abs’ es para las mujeres, el ‘chocolate abs’ es la expresión que los coreanos usan para referirse a los abdominales de los ‘oppas’, debido a la forma de una barra de chocolate que tiene 6 u 8 cuadraditos. Además de una expresión ingeniosa, ¿no les parece deliciosa? Los artistas coreanos que tienen un abdomen para comer son: Jay Park, los miembros de 2PM y de 2AM, Bobby (iKON), Choi Si Won (Super Junior), Rain y seguro muchos más. 

5. Eye Smile
  Porque para los coreanos no solo sonreímos con los labios sino también con nuestros ojos. ‘Eye smile’ es la expresión que utilizan para referirse a la media luna que se forma en los ojos cuando alguien sonríe.  Este rasgo particular ha hecho que muchos intenten tenerlo. Los famosos coreanos que tienen una sonrisa en sus ojos son: Minah (Girl's Day), Tiffany (Girls Generation), Sulli (f(x)), Nichkhun (2PM) y Taeyang (Big Bang).

6. Chicas ‘Bagel’
  ‘Bagel’ nace de la unión de dos palabras: ‘Baby’ y ‘Glamorous’ que para los coreanos significa una mujer con cara de niña pero con un cuerpo exuberante o voluptuoso.  Algunas artistas ‘bagels’ son: Hyosung (Secret) y Ji Hyun (4Minute).

7. Chicos ‘Bagel’
  ‘Bagel’, para los hombres, se compone de la unión de las palabras: "Baby" y "Gladiator". Y representa a un hombre con cara de niño pero con un cuerpo musculoso y fuerte. Algunos chicos ‘bagels’ son: Dongjun (ZE:A), Jin Woon (2AM) y Daesung (Big Bang).

8. Ulzzang
  Es muy probable que hayas escuchado o leído el término ‘Ulzzang’ hasta en la sopa. Los coreanos utilizan la expresión ‘Ulzzang’ cuando quieren describir un rostro impresionante, hermoso, una cara extremadamente bella. Así que si un ‘oppa’ dice que tu rostro es ‘Ulzzang’ te está diciendo que eres muy muy hermosa. 
8 EXPRESIONES COREANAS REFERIDAS AL CUERPO QUE DEBERÍAS SABER Reviewed by Conexión Femenina on 13:45:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Prefiero que canten bien, los/las escucho y no tengo que verlos/las

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.