Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

20 SEÑALES DE QUE ERES ADICTA AL K-POP


Si te levantas por la mañana con la cara cubierta de restos de alguna golosina cuyo nombre en la envoltura no está en tu idioma sino en escritura hangul y una laptop apagada con la que has trasnochado buscando música de una banda que descubriste vía tumblr. Entonces tal vez sea momento de que empieces a considerar algunas señales para saber si eres una adicta al K-pop
  1. Te das cuenta de que repites expresiones como “Omo” y “Aygoo” al azar varias veces al día.
  2. No puedes pasar un día sin ver Tumblr por lo menos dos veces.
  3. Tienes una cuenta de Twitter especial para “K-pop” y no compartes esa página con nadie que conozcas en el mundo real.
  4. Haces bromas que sólo los fans del K-pop podrían entender.
  5. Ya ni siquiera te das cuenta cuando tus idols están utilizando maquillaje y delinador. De hecho, no tienes problemas para decir que lucen muy bonitos.
  6. Afirmas que adoras la comida coreana, así sólo hayas probado el ramen.
  7. Puedes cantar, rapear y bailar toda la rutina de una canción sin equivocarte en ninguna línea.
  8. En tu reproductor de mp3 tienes más música en coreano que en tu propio idioma.
  9. Antes soñabas con hacer un viaje a Europa, Ahora, tu sueño es viajar a todas las compañías famosas de música y televisión  en Seúl  para ver si puedes encontrarte con alguna estrella. 
  10. Si alguien dijera “fantastic”, no podrías evitar gritar “¡Baby!”                                                          
  11. Preferirías ahorrar dinero para comprar el albúm de tu boyband favorita antes que para comprar comida.
  12. Puedes nombrar a los 13 miembros originales de Super Junior en menos de diez segundos, pero no puedes pasar tu examen de matemáticas en la escuela.
  13. Has gastado más dinero en entradas a conciertos en el año que el presupuesto familiar de algunas familias.
  14. Tienes más fotos de tu artista coreano favorito en tu computadora, que fotos de tu novio. De hecho, piensas que tu verdadero novio es tu artista favorito.
  15. A los “selfies” los llamas “selcas”, y te parece de lo más normal que un adulto pose para la cámara hasta obtener el ángulo perfecto. Y luego le agregas dibujitos y bigotes en photoshop.
  16. Puedes nombrar todas las canciones que 2NE1 ha grabado desde su debut, pero no puedes nombrar tres canciones de tu propio país.
  17. Recuerdas los nombres de las mascotas de tus idols más que los nombres de tus propios primos.
  18. Has pasado bastante tiempo creando varias cuentas de correo falsas para poder votar online por tu agrupación preferida.
  19. Has llorado por lo menos una vez al ver a tu idol abrazar, cantar, bailar o besar a alguna otra fan.
  20. Has practicado en secreto frente al espejo frases como “aegyo” y “gwiyomi”. No lo niegues.

La verdad es que el K-pop nos permite acceder a un mundo en el que podemos expresar nuestra individualidad sin quedar atrapados en las expectativas de los demás.

Siempre y cuando no dejes que el K-pop tome el control de tu vida, tus aficiones e intereses juegan un papel importante en quien eres y te ayudan a motivarte para el futuro. Si nos centramos en mantener un equilibrio saludable, entonces podemos adoptar plenamente el mundo K-pop por lo que es, un divertido, colorido y único lugar en el que la creatividad artística y la inspiración se funden para convertirse en el mágico mundo de la música.

Después de leer estas señales, ¿puedes decir que eres adicta al K-pop?


20 SEÑALES DE QUE ERES ADICTA AL K-POP Reviewed by Conexión Femenina on 11:08:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. no solo tengo una cuenta de fan en twitter(en la que bloqueo a cualquier conocido que me siga XD ) también en facebook

    ResponderEliminar
  2. no solo tengo una cuenta de fan en twitter(en la que bloqueo a cualquier conocido que me siga o sufre las concecuencias cuando hay Trending topic XD ) también en facebook

    ResponderEliminar
  3. Voy bien encaminada!, aunque no creo que llegue a tanto pero una nunca sabe

    ResponderEliminar
  4. soy adicta 100 % jajjaja y casii todas mis canciones de mi tele estan en coreano y en chino y una q tengo en japones no me gustan las q escuchan en mi pais =P amo el k pop

    ResponderEliminar
  5. No cumplo ninguno de esos requisitos (ni siquiera me gusta 2NE1) :/

    ResponderEliminar
  6. si y mucho lo unico que no he echo de esa lista es lo de 2en1 y de paga las boletas de conciertos por que solo ha venido u-kiss a Colombia jajaja (super junior ven a colombia chebal)

    ResponderEliminar
  7. Creo que etoy a punto de ir por ese camino !! lo unico es que por la presion de mi padre no puedo hacerlo como quisiera :/ en serio amo corea del sur :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.