Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOON SANG HYUN CONFIESA POR QUÉ DECIDIÓ CASARSE


¿Por qué Yoon Sang Hyun desea casarse con la cantante y compositora Maybee? Definitivamente es por su personalidad pero también porque ella le recuerda a su madre. Al menos eso es lo que dijo el 24 de noviembre en un episodio de "Healing Camp."

Los fans del actor se sorprendieron al saber que está saliendo con Maybee, y más aún que la pareja ya tiene fecha de matrimonio. Según Yoon Sang Hyun, se casarán el 8 de febrero del 2015. 

De acuerdo con un informe en Donga, la pareja sólo ha salido desde julio de este año. Se conocieron en una cita a ciegas establecida por amigos. Pero según el actor de 41 años de edad, ella era la elegida desde el principio.

"No ha pasado tanto tiempo desde que empecé a salir con ella, pero me sentí seguro. Ella es la mujer que he estado buscando". Él dijo que no piensa que la diferencia de edad entre ellos podría ser un problema: "A pesar de los seis años de diferencia, ella entiende mi trabajo. Es optimista y brillante".

Yoon Sang Hyun confesó que supo que era la indicada cuando ella lo invitó a su casa a comer: "Ella me invitó a su casa donde cocinó para mí. Cuando la vi en la cocina, fue cuando tomé mi decisión. Ella me recordó a mi madre y a mi infancia".

Él aún no ha se propuesto oficialmente a Maybee pero confesó que le ha pedido que lo ayude: "Le pregunté si le gustaría vivir conmigo y ayudar a mi mamá y ella estaba feliz", señaló.
YOON SANG HYUN CONFIESA POR QUÉ DECIDIÓ CASARSE Reviewed by mundofama on 14:12:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Considero que ya es hora de que se case, busco una copia de la mamá

    ResponderEliminar
  2. Es riduculo buscar uba mujer parecida a su mamá, no creó q duren, aunque stoy de acuerdo q se case ya q esta bastante pasadito de edad, pero también la diferencia de edad va hacer un problema y si no miren a BYJ.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que se va a casar, una mujer perfecta como su madre, que bueno. También quiere una madre así para sus hijos. *----* ¡Que sean felices!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.