Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOON EUN HYE ES CRITICADA POR ACEPTAR TRABAJAR JUNTO A PARK SHI HOO


Los aficionados coreanos no están tomado muy bien la idea de que Yoon Eun Hye y Park Shi Hoo protagonicen una película juntos. Esto ha causado que escriban en la cuenta personal de la actriz, un post pidiendo que dé marcha atrás. Ante esto, la agencia de Yoon ha decidido cerrar el fancafe donde estaban llegando estas solicitudes.

Sus fans no quieren verla al lado de Park Shi Hoo, debido a la mala imagen que tiene él a raíz de su escándalo. Sin embargo, los internautas coreanos, quienes no son necesariamente sus admiradores, la defendieron (claro, algunos), ellos dijeron que sus fans deberían apoyarla y no darle la espalda.

1.- "Ella básicamente agarró a sus fans por el pelo y se los arrancó".

2.- "Sinceramente, no entiendo los fans de Yoon Eun Hye ... Ella intenta tan duro en cambiar su imagen e incluso rechazó trabajar con Kwon Sang Woo en Temptation porque iba en contra de ella. Y aquí están criticando porque trabajará con Park Shi Hoo... No se puede decir si sus fans son realmente admiradores o anti-fans. Parece que quieren que ella se adhiera a los roles como Coffee Prince". 

3.- "No creo que ella pueda hacer caso omiso a sus fans".

4.- "Cuando era más joven, tenía un encanto dulce, pero ahora que ella es mayor, no es más bonita o mejorado en su actuación. Tampoco ha transformado con éxito su imagen todavía. Sólo en una espiral descendente". 

5.- "Ella les debe pedir a sus fans que la apoyen incluso si no les gusta".

6.- "Park Shi Hoo sería su compañero de reparto, no es de extrañar que los aficionados se opongan". 

7.- "Los aficionados están protegiéndola, pero ella no quiere escuchar". 

8.- "Sus fans están dando sus críticas preocupados por ella, y ella contraataca con una advertencia ???".
YOON EUN HYE ES CRITICADA POR ACEPTAR TRABAJAR JUNTO A PARK SHI HOO Reviewed by mundofama on 12:46:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Que complicados son los fans coreanos!
    Dejenla tranquila es su trabajo!
    >:[

    ResponderEliminar
  2. La admiro por ser buena actriz y ahora más por darle una segunda oportunidad a un colega en desgracia, espero que realicen la película y sea un gran éxito.

    ResponderEliminar
  3. Ridículo, el es un gran actor, deberían juzgar el talento no el estilo de vida, pero que sociedad mas intolerante ...

    ResponderEliminar
  4. es algo de trabajo no que salga con el en una relación amorosa es TRABAJO superen lo fans coreanas, a parte si fueran fans le desearían lo mejor y quizás este proyecto la ayude para mejorar.

    ResponderEliminar
  5. Por mas preocupados que esténsus fans por su bienestar ,no tienen derecho a manejar la vida y trabajo del artista,mucho menos dañar a quienes la rodean

    ResponderEliminar
  6. Ojalá y no abandone el proyecto, aunque Eun Hye no se ve del tipo de persona que haga decisiones en base a los caprichos de los fans.
    Por otro lados, Qué duros son los coreanos con él! el incidente realmente le afecto su carrera. Espero que pueda levantarla nuevamente, se lo merece.
    Yo quiero verlos trabajar juntos, son excelentes actores.

    ResponderEliminar
  7. Cuál es el gusto que tienen de criticar cada cosa? Los actores y cantantes también son humanos, no son perfectos.
    El echo de que Eun Hye trabaje él es sólo eso, un trabajo. No lo está defendiendo o cometiendo una falta, es solo un trabajo ! Y si se hacen llamar fans deberían saber más que nadie que ella es una profesional y que sin importar en lo que estén metidos sus compañeros de elenco no tienen nada que ver con ella ni con el proyecto. Deberían apoyarla.

    ResponderEliminar
  8. Fans coreanas son ridiculas... Se creen que son dueñas de sus idols, no los dejan ser felices... El es un gran actor,siempre jusza quien menos puede... El #4 me molesto, ella es hermosa y me encanta su super trabajo. Internausta envidioso...

    ResponderEliminar
  9. Me chocan los fan coreanos o asiáticos en general, quieren meterse en la vida de los actores y no dan gracias por que vuelvan a veros en diversas historias, su trabajo es entretenernos, pero ellos se lo toman personal, quieren controlar y que hagan lo que ellos quieren si no les dan la espalda, me choca esa doble moral. Yoon Eun Hye es libre de trabajar en donde quiera y con quien quiera, y si de plano no la dejan en paz, pues que aprenda ingles que en toda América y parte de Europa la adoran, pero que mal que no se da cuenta de ello y no e avientan a explorar otros mercados.

    ResponderEliminar
  10. Según lo que se no se comprobó si las acusaciones fueron verdad, ademas todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a trabajar, bien por ella que de esta manera lo esta apoyando, ademas el es muy talentoso, me encantan los personajes que ha hecho. EXITOS

    ResponderEliminar
  11. Que tiene de malo que actue con él? Que hizo el chavo? Me podrían explicar por favor

    ResponderEliminar
  12. Verán los fans coreanos lo que pensamos los fans de otras latitudes. Adoro a este actor y deseo tanto que regrese. Y actuar con Eun Hye es genial. En realidad le deseo éxitos a ambos y así como leemos lo que piensan los de Corea ojala alguien de allá leyera lo nuestro.

    ResponderEliminar
  13. Estos fans coreanos son de lo peor, a pesar de que por todos es sabido que la mujerzuela que acuso a Park Si Hoo es una prosti reconocida, y anteriormente habia chantejeado a otra persona de la misma manera todo por sacarles dinero, se siguen ensañando con PSH de manera bien cruel y con ensañamiento debe ser que los coreanos son seres impolutos y perfectos... afortunadamente los fans chinos y japoneses lo adoran y por ello el financiamiento de la pelicula vienen de esos paises.

    Yo como fan de PSH estoy agradecida que aun exista gente en Corea como la actriz YEH que de esa manera da un respaldo a PSH... Exito a ambos con la pelicula y FIGTHING oppa

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.