Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TOMA ESTO EN CUENTA ANTES DE HACERTE UNA CIRUGÍA PLÁSTICA EN COREA DEL SUR


A mayor número de cirugías, más posibilidades de complicaciones, errores y muertes de pacientes. Así, con el número más alto per cápita de cirugías estéticas en el mundo, siempre escucharás un montón de experiencias desgarradoras, incluso aterradoras de los quirófanos en Corea del Sur. Los cirujanos coreanos, que no son menos éticos o competentes que los de cualquier otro país, no deberían ser señalados por problemas que podrían surgir en cualquier otra parte del mundo.

Sin embargo, es algo más que números. Con tantas clínicas que carecen de los equipos básicos de primeros auxilios; médicos  desesperados por entrar en el lucrativo mercado de la cirugía estética sea cual sea su formación y especialización; pacientes que reciben poca o ninguna advertencia sobre los efectos secundarios y postoperatorios; poca regulación del Ministerio de Salud y Bienestar Social y personal de asistencia insuficiente (porque son demasiado caros); hacen que someterse a una cirugía estética sea cada vez más riesgoso.

Son factores preocupantes puesto que hacen ver Corea del Sur, que es una de las potencias en cirugía estética del mundo, como un lugar en que no sólo las clínicas confiables pueden hacer negocios, sino que cientos de clínicas que podrían poner en riesgo la vida de los pacientes también tienen espacio.

Es importante que sepas algunas cosas:

• Aprende más sobre los riesgos de las cirugías estéticas y asegúrate de que la clínica en la que te operarás cuente con todos los servicios básicos de primeros auxilios. Recuerda que lo barato a veces puede salir muy caro.

• El postoperatorio es un proceso muy doloroso, la recuperación puede ser muy larga y necesitarás supervisión médica durante este proceso. Algunas clínicas no informan lo suficiente sobre este aspecto en particular.

• Debes tomar en cuenta que no todas las personas pueden realizarse una cirugía estética. Si tienes problemas de salud, deben constar en tu historia médica y el cirujano debe conocerla antes de operarte. Algunas personas no toman en consideración esto y creen que es algo que no podría comprometer su salud, ya que es algo “externo”.

• Es muy importante que el médico cirujano que te opere sea especialista en cirugía estética. Actualmente en Corea del Sur, las leyes permiten que cualquier médico egresado realice cirugías estéticas u operaciones dermatológicas. Por ello debes estar muy atenta a detalles como estos.

• No te dejes engañar por la publicidad. En Corea del sur las cirugías estéticas tienen mucha promoción en los medios, igual que si fueran productos de consumo. Las autoridades sanitarias están  tratando de regular y prevenir el abuso y los excesos dentro de esta industria.
TOMA ESTO EN CUENTA ANTES DE HACERTE UNA CIRUGÍA PLÁSTICA EN COREA DEL SUR Reviewed by mundofama on 16:44:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo con las cirugías estéticas; siempre y cuando la vida de una persona esté con problemas de salud, por ejemplo: Una deformación que le cause a la persona malestar físico; o cosas de ese tipo. Si es por sólo VANIDAD, estoy totalmente en DESACUERDO, uno debe amarse tal y como es; si no, cómo se supone que las demás personas nos amen o acepten. LA BELLEZA EXTERIOR NUNCA PODRÁ SUPERAR LA INTERIOR. DIOS nos hizo perfectos, solo que muchas personas no lo han podido percibir de esa manera. DIOS nos ama tal y como somos y NUNCA su AMOR POR NOSOTROS VA A DEPENDER DE LA APARIENCIA EXTERIOR. DIOS los bendiga a todos. =D

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.