Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TENDENCIA EN COREA DEL SUR: ‘AEGYO SAL’, LA CIRUGÍA QUE HACE SONREÍR A TUS OJOS

 

  Mientras que en occidente las mujeres se gastan echándose cremas para las arrugas, cremas para las ojeras, maquillaje para tapar todo tipo de imperfecciones como iluminadores, correctores, bases líquidas y una gran lista de productos para tener un rostro juvenil y, sobre todo, sin las benditas bolsas que se forman debajo de los ojos… en el otro lado del planeta, en Asia oriental, en este caso, en Corea del Sur, las coreanas (y coreanos) se someten a intervenciones quirúrgicas para conseguir el ‘aegyo sal’ o conocido también como ‘ojos sonrientes’ u ‘ojos infantiles’, procedimiento que consiste en rellenar el párpado inferior de los ojos para conseguir una apariencia más ‘juvenil’ y ‘atractiva’.

  
Es preciso señalar que el ‘aegyo sal’ no consiste en remarcar las bolsas u ojeras de nuestros ojos, sino en rellenar la línea que se encuentra justo debajo de las pestañas inferiores. Los resultados, según los coreanos, ojos más grandes y sonrientes, con párpados inferiores parecidos a los de los niños cuando sonríen.

  Hay varios métodos para conseguir la apariencia del ‘aegyo sal’. Uno de ellos, el más duradero pero más peligroso, es la intervención quirúrgica. Otro, con una duración aproximada de seis meses, es el relleno comercial o injerto de grasa. El tercer método, menos doloroso y económico, es la adhesión de finas bandas o pegamentos para colocarse en el párpado inferior. Y el último método, al igual que el anterior, menos doloroso y fácil, es maquillar una línea blanca en la zona inferior de los ojos, seguida de una línea más oscura para dar el efecto de relieve. Para este último paso existen en el mercado productos de maquillaje que te ayudarán a conseguir esa apariencia.

  Para el doctor Lam, cirujano plástico en Corea del Sur, este tipo de cirugías le parece innecesario y hasta riesgoso, pues podría comprometer algún nervio óptico. Sin embargo, para muchos artistas coreanos el riesgo no parece importarles, con tal de tener una cara juvenil y unos ojos más grandes.
TENDENCIA EN COREA DEL SUR: ‘AEGYO SAL’, LA CIRUGÍA QUE HACE SONREÍR A TUS OJOS Reviewed by Fátima Madi Luck on 17:13:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ¿Mi Jaejoong sale con esto? Que se haga lo que quiera este hombre que no ponga en riesgo su salud :(

    ResponderEliminar
  2. pense que jaejoong era sus ojos naturalez. :C

    ResponderEliminar
  3. creo que ponerte eso en los ojos no es muy necesario.... creo que los coreanos se ven bien con eso.. o sin eso...

    ResponderEliminar
  4. Encuentro una locura esto. No estoy en contra de la cirugía estética cuando tienes un defecto grave que de verdad afecta tu calidad de vida y/o autoestima, pero entrar al quirófano por una pequeñez como esto es demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria hacerme una cirugia para tener aengyo sal, ya que me fascinan las cosas asiaticas

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo hartas bolsas bajo mis ojos, tengo aegyo sal :v :D al menos tengo algo a favor cuando vaya a corea :v

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.