Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SUZY PIERDE LA PACIENCIA Y LE RESPONDE A UN ANTI-FAN


Suzy se considera una joven paciente y optimista. En reiteradas ocasiones ha señalado que los mensajes de odio por parte de algunos anti-fans son tomados de manera deportiva. Ella dijo que trata de superarlos haciendo cosas que distraigan su mente, como correr cerca al río Han.

Pues bien, al parecer esta vez la integrante de Miss A perdió la paciencia y pisó el palito. Ante los continuos mensajes de un internauta deseándole la muerte, y diciéndole cosas como: “Eres una persona desafortunada… Espero que tengas un accidente de coche y mueras…” y “¡Desaparece del mundo del entretenimiento! Ten un accidente de coche y muere”. Ella optó por contestarle y escribirle: “Ya veo, tú esperas que yo muera”.

Suzy no se caracteriza por prestarle atención a este tipo de mensajes, sin embargo, deben haberle dolido tanto como para responder y no pasarlo por alto como siempre lo ha hecho. Por supuesto, esto ha originado que otros internautas también opinen y escriban comentarios como:

1.- "¿Qué hay de malo con él ... Claro que puedes odiar a alguien, pero nunca se debe decir a alguien que tú esperas su muerte".

2.- "Suzy por lo general no es el tipo de chica que responde a algo así, pero ella debe haberse sentido dolida esta vez ... Debe haber disparado algo en ella. No hagas caso de ellos, Suzy".

3.- "Me alegro de que nadie le dijo que todo es parte del trabajo. Esto se trata de ser un ser humano que debe tener respeto".

4.- "Ah .. me siento tan mal por ella ... Ella obviamente contestó porque cruzó un límite con ella. Hay más gente que te tiene amor y te apoya, así que fuerza Suzy-ya".

5.- "Espero que ella no haya llorado... Me preocupa".

6.- "Aigoo .. hay algunas cosas que uno nunca debe decir. Pobre Suzy, pero a sus padres le deben doler aún más ... Simplemente ignorar la gente loca como esa".

¿Ustedes qué opinan?

SUZY PIERDE LA PACIENCIA Y LE RESPONDE A UN ANTI-FAN Reviewed by mundofama on 14:45:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. huy pero estos anti fan que les pasa como pueden decir y desear eso a alguien

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el hecho de uno no ser fan de ciertos actores y o actrises no podemos darnos el lujode insultarlos por que que pasaría si le hicieran lo mismo al o a el actor que a nosotros nos gusta o como se sentiría los fans que ellos

    ResponderEliminar
  3. Creo que se lo toman en serio lo de ser fans allá en Corea, pero llegar a esos extremos de odio no se no me parece de una persona normal, creo que fue un error debe bloquearle, e ignorarle por favor cayo en su juego macabro....

    ResponderEliminar
  4. Que gana la gente deseandole la muerte a la gente que odia???

    y sobre todo, sólo por aparecer en TV y ser popular tiene que soportar este tipo de odio. En serio, que mal están los Coreanos ¬_¬!

    ResponderEliminar
  5. muy mal puede caer alguien.....pero desearle la muerde es un exceso

    ResponderEliminar
  6. muchas suerte susy los pensamientos malos vuelven al que lo desee y estoy arta de estosRIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANTIFANS

    ResponderEliminar
  7. por culpa de los anti fans ,murieron varios famosos q les pasa ,se nota que no son felices y para sentirse mejor desean el mal a otros , creo que no saben que mientras mas ,mal deses a otra persona se vuelve en tu contra y termina yéndote mal a ti

    ResponderEliminar
  8. siempre se a caracterizado los paises asiaticos por su cultura respetuosa, pero cada ves que leo comentarios de este tipo es completamente decepcionante, no se como las personas pueden decir tan a la ligera palabras hirientes y decear el mal a los demas, si no te gusta un artista simplemente no lo mires e ignoralo

    ResponderEliminar
  9. los paises asiaticos se caracterizan por su cultura respetuosa, pero cada ves que leo este tipo de comentarios es decepcionante, como las personas dicen palabras tan a la ligera, hirientes y deseando el mal, si no te gusta algun artista simplemente no lo mires e ignoralo desde que estas que comentas es porque vives pendiente de esa persona o tu eres una persona frustrada que vives escudandote de los mns

    ResponderEliminar
  10. Como pueden existirr los antifans? Deben ser personas que les sobra el tiempo y no tienen nada inteligente que hacer.No hay que considerarlos.No aportan nada a la sociedad.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de asunto me impresiona tanto, en éste caso y tros. Primero, qué debe pasar por la cabeza de un ser humano que desea la muerte a otra, que incluso ni conoce. Creo que se debió haber radicado una querella como amenaza y que enfrentara a las autoridades. Segundo, que rayos!!!!!! Si no te gusta un artista, no lo veas, no lo escuches, no mires sus páginas, no leas sus noticias, y alaba a tu favorito. Qué ganas con entrar a su página y escribir de forma ofensiva. Creo que Suzy hizo bien. que sepa que no le hace daño, que es valiente y que ella seguirá adelante con su vida a pesar de ese pequeño ser.

    ResponderEliminar
  12. que le pasa a esa antifan.. acaso no se da cuenta que suzy es tambien humana y que todo lo que le disen le puede afectar como a cualquier otro.. encerio.. xq escribe ese tipo de cosas.. estoy segura que si le hicieran lo mismo estaria muy mal emocionalmente.. pero como dise ese dicho: " la vida es como un bumerang, todo lo que hagas y desees algun dia dara la vuelta y se t regresara al doble".. claro que tu decides que quieres resibir al doble.. bendiciones o maldiciones.. creo que deveria haber pensado mas sus palabras..

    ResponderEliminar
  13. no me gusta que las personas les estén deseando la muerte a alguien mas si le caen mal aya ella, vamos unnie hay cosas mas importantes en esta vida... sigue adelante

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.