Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SULLI HACE SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA, ¿PARECE ESTAR EMBARAZADA?

Hace unos días se realizó la conferencia de prensa de la película "Fashion King". En el evento se pudo ver Joo Won, Ahn Jae-hyun, Shin Joo-hwan, Kim Seong-oh y para sorpresa de muchos, también a Sulli.

Ella hizo su primera aparición pública después de 3 meses de haber estado alejada del espectáculo. La joven artista dijo: "Yo aparezco como una estudiante de secundaria en la película. Creo que este personaje se ajusta a mi edad". Y agregó: "Yo pude aparecer en las películas The Pirates y Fashion King gracias al director. Él me ayudó mucho a mostrar un gran rendimiento. Estoy muy agradecida porque me dio la oportunidad de aparecer en estas películas ". 

Sulli también señaló: "Yo sé que no actúo muy bien. Siempre tengo ganas de aprender más acerca de la actuación. Quiero conseguir muchas oportunidades para desarrollar mi talento como actriz".

Sobre su aspecto físico en la película, ella comentó: "Tenía miedo de mostrar el aspecto feo al principio. Pero, en realidad estaba muy decidida a lucir realmente fea. Siempre he tratado de tener una apariencia fea durante las grabaciones".

Mucho se habló acerca de la reaparición de Sulli. Se especuló que ella estaba embarazada y que por eso no se dejaba ver. Sin embargo, por lo que vemos en las fotos, luce igual que siempre, no tiene el abdomen abultado y tampoco se le ve con unos kilos extras. Bueno, en realidad no podemos verla bien porque utilizó un vestido bastante holgado. Su rostro se ve delgado, pero igual para algunos es sospechoso que haya elegido una vestimenta que no deja ver su silueta ¿Ustedes qué piensan?

SULLI HACE SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA, ¿PARECE ESTAR EMBARAZADA? Reviewed by mundofama on 12:26:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. con ese vestido parece ke si esta embarazada

    ResponderEliminar
  2. se ve un poco enferma y un poco palida pero sea cual sea la situcion o ya sea verda o no ahi que apoyarla ya que toda corea la criticaria por cualkier razon tal vez si es verda como ella es muy joven sea un escandalo tremendo y por miedo lo oculta mucho bueno aun asi no se puede dedusir nada aun asi la estare apoyando

    ResponderEliminar
  3. estas actrices dan la noción que si resultan estar embarazada sin parejas por la mente retrograda de la sociedad Coreana bien podrían abortar y esa fuera la excusa de su salida. es solo un comentarios.....digo! porque son tan extremistas ademas ella luce como enferma

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.