Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SHINDONG POSPONE SU INGRESO AL EJÉRCITO


Hace unas semanas se anunció que Shindong sería el próximo integrante de Super Junior en ingresar al ejército. Pues bien, al parecer esto tendrá que esperar un poco ya que por problemas de salud, el joven idol ha tenido que posponer su entrada al servicio militar.

De acuerdo con los informes de Star News, un representante de la agencia SM Entertainment dijo el 21 de noviembre que debido al dolor de una hernia discal en su espalda,  Shin Dong retrasaría su alistamiento, que fue programado para el 25 de noviembre.

“Después del tratamiento, Shindong ingresará a la milicia y dará lo mejor de sus habilidades. Predecimos que podrá alistarse en algún momento a principios del año que viene. Hasta entonces, nos centraremos en el tratamiento y en su salud”.
SHINDONG POSPONE SU INGRESO AL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 12:20:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que feo...dicen que las hernias discales duelen mucho. Mi padre padeció de ello, sin embargo y por suerte no tuvo ningún tipo de dolor. Es mejor que se trate ahora porque puede tener consecuencias devastadoras :/ El servicio puede esperar, su salud no.

    Espero que mejore pronto nuestro Shindong :3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.