Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SHINDONG DE SUPER JUNIOR INGRESARÁ EN POCOS DÍAS AL EJÉRCITO


Shindong, el integrante de Super Junior, ha anunciado que dejará el grupo de sus amores por dos años. Él cumplirá su deber como ciudadano surcoreano y entrará al servicio militar este 25 de noviembre.

Hace poco se informó que Shindong comenzará a entrenar como un nuevo soldado durante cinco semanas antes de comenzar su período de 21 meses de servicio activo. Debido a su alistamiento y con el fin de prepararse para sus servicios con el ejército, Shindong no será capaz de participar en el próximo concierto de Super Junior.

La agencia de la agrupación, SM Entertainment anunció el día de hoy que Shindong ya se encuentra preparándose para entrar en el batallón 306 en Uijeongbu, situado en la provincia surcoreana de Gyeonggi.

Muchos fans que se han enterado esta noticia han mostrado su decepción y tristeza, así como su apoyo con comentarios como: "Aunque estamos tristes que te vayas, por favor tienes que servir bien a tu país!".

Hasta ahora, Shindong no sólo ha estado participando como miembro de Super Junior, sino que también ha continuado sus actividades en varios campos, incluyendo programas de variedades, programas de radio, y más. Así que sin duda se le extrañará.
SHINDONG DE SUPER JUNIOR INGRESARÁ EN POCOS DÍAS AL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 16:11:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.