Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RESTAURANTES Y CAFÉS DE LAS ESTRELLAS DEL KPOP


Además de cantar y bailar muy bien, nuestros ídolos kpop también piensan en su futuro y en la de sus familiares. Por ello, no tienen problemas en invertir en un rubro que, si bien está alejado del medio artístico, es seguro apostar: el de la comida. Como fan de quien sea tu cantante favorito, sería maravilloso ir al café, restaurante o establecimiento que tu artista administra y sentirte más cerca de este. Sería el mejor día de tu vida si por las casualidades de la vida te lo encontraras allí. Podrían suceder muchas cosas pero nada perderías con ir. ¡Toma lápiz y papel y anota la siguiente lista!
1. CAFÉ SOO
Si eres fan de Suzy no puedes dejar de ir a este café. Aunque la cantante no es la dueña, sino su madre, el café Soo tiene su esencia. En él podrás encontrar muchas fotos de Suzy, mensajes que los fans le dejan a la cantante, souvenirs sobre ella y sobre su grupo Miss A. También descubrirás que este café es un sitio muy acogedor y divertido. El único inconveniente es la ubicación del establecimiento, pues para muchos seguidores de Suzy, este queda muy lejos. Dirección: 14-25, Buk-gu, Gwangju, Corea del Sur.






2. CAFÉ KAMONG 
Así como la madre de Suzy abrió su café, la hermana de Kai (EXO) también decidió abrir el suyo. La noona de Kai no tuvo mejor idea que juntar el nombre de su hermano con el nombre de su perro. De la unión nació ‘Kamong’, que equivale a KAI (hermano) + MONGGU (perrito). Y si pensabas que porque la cafetería tiene el nombre del hermano, y quizá el auspicio, la hermana de Kai decidió no colgar ninguna foto de su hermano y en cambio, sí exhibe en las paredes del establecimiento, obras de arte. El lugar es un espacio moderno, con buena iluminación y una excelente ubicación, según muchos fanáticos. Los principales postres que se sirven en Kamong son los waffles, las galletas y los muffins. Dirección: 1678-4 Seocho 1, Seocho-gu, Seoul, Corea del Sur.






3. DON SOO BAEK
Don Soo Baek es el nombre del restaurante que los padres del famoso cantante Hoya (Infinitive) administran. Como es de esperar, el local exhibe varias fotos del artista, sin embargo, no ha defraudado la imagen del cantante, pues en poco tiempo de abrir sus puertas, el local se ha hecho famoso por su sopa de cerdo con arroz. Aunque el restaurante se encuentra en Incheon (no en la capital, Seúl), muchos fans viajan hasta esa ciudad para probar la deliciosa sopa de cerdo. Dirección: 153-22 Bupyeong 5, Bupyeong-gu, Incheon, Corea del Sur.




4. WHANAN CHICKEN
Si hoy no amaneciste con ánimos de seguir la dieta, ve a Whanan Chicken y come un rico pollo frito. Este restaurante es famoso por su menú simple: pollo frito y cerveza. Administrado por los padres de Lee Gi Kwang, uno de los integrantes del grupo BEAST, Whanan Chicken es conocido por sus platos a base de pollo. Dirección: 242-7 Nonhyeon 2, Gangnam-gu, Seúl, Corea del Sur.


5. CAFETERÍA AND HERE 
Con diseño moderno y una terraza envidiable, AND here es la cafetería que administra la madre de Seungri, integrante del famoso grupo Big Bang. Además de los servicios que una cafetería ofrece, en el local también podrás encontrar tazas autografiadas por los miembros de la banda. Direccións: 90 Dongsung-gil, Jongno-gu, Seúl, Corea del Sur.




6. CAFÉ DANI
Desde su inauguración, café DaNi ha tenido una gran acogida por el público adolescente y es que este establecimiento además de ser regentado por los padres de Niel (TEEN TOP), sabe enganchar a su público juvenil, reproduciendo las canciones de la banda durante todo el día. Asimismo, cuenta en su menú con la bebida de la casa ‘Niel Olor Ade’, una mezcla de soda con té de manzana y de limón. Dirección: 674-288 Anyang 1, Manan-gu, Anyang-si, Gyeonggi-do, Corea del Sur.




RESTAURANTES Y CAFÉS DE LAS ESTRELLAS DEL KPOP Reviewed by Fátima Madi Luck on 16:01:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Faltaron los cafés de las mamis de los Super Junior

    ResponderEliminar
  2. (Esta es una opinión personal) Aunque no tiene que ver en nada con el articulo. Creo que tienen mal catalogada a Suzy, a ella la consideran "la más bonita". Si, es bonita, pero creo que hay muchas más actrices e idol más bonitas que ella. Para mí gusto ella está mal catalogada, espero que las fans de ella no se ofendan, esta es una opinión personal.

    ResponderEliminar
  3. Y el de Jaejoong?? Me encantaria ir a todos jaja...

    ResponderEliminar
  4. el restaurante de kim Hyun Joong que tiene con sus amigos y el que tiene su madre

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.