Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RECIENTE ENTREVISTA A PARK SHIN HYE


En la conferencia de prensa de "Pinocchio", realizada el día de ayer en Seúl; Park Shin Hye habló sobre su papel en el drama y cómo tuvo que prepararse para interpretar a una reportera que no puede mentir.

"Yo no era capaz de experimentar personalmente el camino real que recorren los periodistas menor trabajo. Sin embargo, tuve la oportunidad de experimentar indirectamente a través de los documentales y mientras veía cómo los periodistas jóvenes no podían ir a casa a lavarse por más de una semana, y además tener pocas horas de sueño, me preocupaba mucho si podría retratar todo esto", dijo.

"Tomando el papel como periodista, siento la gran importancia de ser objetiva y ver las otras verdades que se esconden detrás de las palabras", agregó Park Shin Hye.

Cuando se le preguntó acerca de cómo planea personificar a un periodista, Park Shin Hye respondió: "Tengo la intención de mostrar la difícil vida de mi personaje a través de su ropa y peinado".

Park Shin Hye también reveló qué está haciendo para mostrar el "Síndrome de Pinocho", una condición en la que ella tiene hipo cada vez que miente: "Estoy practicando repetidamente conseguir hipo de manera natural mientras hablo. Aunque fue difícil al principio, los espectadores podrán verlo de forma natural con el paso de los episodios", explicó Park Shin Hye.

"Pinocchio" emitirá su primer episodio el 12 de noviembre.
RECIENTE ENTREVISTA A PARK SHIN HYE Reviewed by mundofama on 10:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.