Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 27 DE NOVIEMBRE: "PINOCCHIO" SE APODERA DEL PRIMER LUGAR


Ayer hablábamos que "Pinocchio" estaba cerca de obtener el primer lugar de sintonía; y hoy nos damos con la sorpresa que ya consiguió vencer a "Mr. Baek" y dejó el segundo puesto para ascender al trono.

A pesar que "Mr. Baek" ha recibido muy buenas críticas desde que se inició, el rating no le ha favorecido, si bien es cierto que se ha mantenido como el preferido de todos los miércoles y jueves, también es verdad que cada semana ha ido perdiendo puntos en las calificaciones.

Jueves 27 de noviembre del 2014

1.- "Pinocchio" - 10.4%
2.- "Mr. Baek" - 10 %
3.- "The King's Face" - 6.2 %
RATING 27 DE NOVIEMBRE: "PINOCCHIO" SE APODERA DEL PRIMER LUGAR Reviewed by mundofama on 12:24:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. yo ya sabia eso hay mi querido suk por fin el dorama que protagoniza toma el primer lugar en donde de ahora en adelante se mantendra... exitos y el dorama esta buenisimo....

    ResponderEliminar
  2. No es una gran diferencia >:o ni tampoco es un gran rating, con tanta publicidad por parte de Pinocchio no ha logrado subir sus cifras, eso significa que al publico coreano la historia no le parece tan excepcional como otros creen que es, por otra parte Mr. Baek a pesar de no haber tenido mucha publicidad, mantiene un rating aceptable, estoy segura que Pinocchio aun no se ha apoderado de los miercoles y jueves, cuando le llevo una ventaja de 2%, ahi recien se podra saber quien es el ganador absoluto, pero por el momento es una diferencia de practicamente nada, Mr Baek puede recuperar su trono en cualquier momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu análisis es correcto y muy bien dirigido, con toda la publicidad y los actores de moda un 10.4 es muy bajo. Un desacierto en la producción y bajan al segundo otra vez. Ahora es que tienen que trabajar para buscar ser los primeros indiscutibles. En particular porque el público coreano es muy voluble.

      Eliminar
  3. Lo sabía, sabía que "Pinocchio" iba a alcanzar el primer lugar, es que la historia esta buenísima, las actuaciones muy bien logradas y los personajes con mucho carácter, me gusta mucho este drama!!!

    ResponderEliminar
  4. Diana Lara,estoy completamente de acuerdo con tu comentario,4 decimas de diferencia no es nada!!Mr Baek es un dorama para disfrutar!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.