Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 13 DE NOVIEMBRE: "PINOCCHIO" MEJORA EN LA SINTONÍA


El primer episodio de "Pinocchio" tuvo una calificación promedia en cuanto al rating. No llegó a ocupar el primer puesto pero obtuvo muy buenos comentarios por parte de los internautas coreanos y las fanáticas latinas.

Pues bien, el segundo capítulo emitido el día de ayer registró una notable mejora. Casi y llega a la primera barrera del 10 %. Le queda mucho camino por recorrer al drama de Park Shin Hye y Lee Jong Suk. Esperemos que a medida que pasen las semanas, el rating sea mayor.

Jueves 13 de noviembre del 2014

1.- MBC Mr Back – 13.3%
2.- SBS Pinocchio – 9.8%
3.- KBS2 Iron Man – 3.4%
RATING 13 DE NOVIEMBRE: "PINOCCHIO" MEJORA EN LA SINTONÍA Reviewed by mundofama on 11:58:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Blade Man estaba sencillamente infumable así que hasta el concierto de los sapitos le ganaba en raiting. Que bien que termino al escritor que le den vacaciones vitalicias pues fue un problema de él y de esa protagonista insulsa. Ahora bien con la expectativa de Pinocchio y sus protagonista me parece que el resultado es pobre. La verdad es que Mr. Back o Baek no es gran cosa y ya es hasta predecible el final, qué la gran PSH y LJS no hayan logrado siquiera un 10 contra esa historia. No sé hay que ver qué pasa cuando comience King´s face. Debo mencionar también que los libretisas coreanos en ocasiones cometen el error de copiar, en el buen sentido de la palabra, las historias. Por ejemplo Love trot y My lovely girl, dos novelas seguidas hablando de la industria de los idols. En éste caso ya sabemos todas las bribonadas que cometen los periodistas y los medios con The Greatest Marriage. Eso aburre a la audiencia.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.