Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RAIN SE PRONUNCIA SOBRE SU SUPUESTA FOTO ÍNTIMA


Ayer se publicó en Internet una supuesta fotografía privada de Rain. Menciono la palabra "supuesta" porque hasta donde tengo entendido no se le ve el rostro. Algunos internautas sugieren que se trata de él, y otros descartan rotundamente esta posibilidad.

Sobre toda esta situación, la agencia que representa al actor y cantante declaró que las fotos no son de Rain: "Él no está en la imagen en cuestión. Nosotros estamos preparando acciones legales hacia las personas que difundieron este falso rumor".

Se dijo que la fotografía fue robada del teléfono de Kim Tae Hee, actriz y actual novia de Rain. Sin embargo, la imagen muestra a un hombre de la ducha con el rostro oscurecido, así que es imposible saber si es él o no.

Por lo pronto su agencia ya negó que sea él, y que el internauta que publicó la fotografía será acusado de difamación y tendrá que enfrentar una demanda.
RAIN SE PRONUNCIA SOBRE SU SUPUESTA FOTO ÍNTIMA Reviewed by mundofama on 14:51:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Si no es él que persigan al que promovió el engaño con todo el peso de la ley. Si es de él, la pregunta es, ¿para qué rayos quieres una foto de tu pareja desnuda en tu teléfono? Vaya que no es que la puedes usar como wallpaper. Esta historia ya está trillada. Moraleja, miré y disfrútelo pero... no lo retrate.

    ResponderEliminar
  2. Soy admirador de rain dese hace años sus interpretaciones tanto en doramas y peliculas son unas maravillasy Bueno la agencia por cuidar su imagen no van a decir que si es el pero yo vi la foto y sale la cara de Rain bien clarita, y es mas el no tiene culpa y tampoco es el primero y el ultimo que le hacen esto ademas eso no le resta en nada de lo que ya el es y del respeto que sea ha ganado de sus fan , yo que vi la FOTOS cuando comenzaron a montarla es que Rain a parte de sus tremendas actuaciones , tiene tremendoo CUERPAZO..........

    ResponderEliminar
  3. Soy admirador de rain dese hace años sus interpretaciones tanto en doramas y peliculas son unas maravillasy Bueno la agencia por cuidar su imagen no van a decir que si es el pero yo vi la foto y sale la cara de Rain bien clarita, y es mas el no tiene culpa y tampoco es el primero y el ultimo que le hacen esto ademas eso no le resta en nada de lo que ya el es y del respeto que sea ha ganado de sus fan , yo que vi la FOTOS cuando comenzaron a montarla es que Rain a parte de sus tremendas actuaciones , tiene tremendoo CUERPAZO..........

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.