Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RAIN ACEPTA CONTRATO MILLONARIO


Después de haber terminado el drama "My Lovely Girl", Rain ya tiene otro proyecto en camino. El cantante y actor seguirá interpretando a un CEO de una compañía de entretenimiento. pero esta vez en una película chica que lleva por título "Diamond Lover".

Su nuevo personaje es un hombre perfeccionista y distante. Él es muy educado, pero mantiene su distancia de los demás y se porta con cierta frialdad  para evitar cualquier vínculo emocional. No obstante, esta actitud no le durará mucho tiempo, sobre todo cuando se enamore. 

Pero esto no es todo, lo que ha llamado más la atención de esta noticia es la cantidad de dinero que Rain ha cobrado por su participación. Se ha informado que él recibirá la suma de $ 6 millones de dólares por asumir el papel protagónico ¡Qué tal! No cabe duda que Rain sólo está cosechando los frutos de lo que sembró.

"Diamond Lover" será dirigido por Chen Ming Zhang, quien estuvo a cargo de la versión original de "Fated to Love You". 
RAIN ACEPTA CONTRATO MILLONARIO Reviewed by mundofama on 15:52:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¿Será película o drama? Espero que tenga buena química con la protagonista, por que en ésta última fue terrible. Ahhh y que el libretista no éste deprimido yla historia tenga alegría.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.