Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉN VISTIÓ A LOS CHICOS DE BOYS OVER FLOWERS?



El éxito del drama Boys Over Flowers catapultó la carrera del diseñador Ko Tae Yong en 2009. Sus diseños andróginos —algunos podrían decir que afeminados— causaron una revolución en Corea del Sur que pronto se expandió a otros países de Asia y más recientemente Europa y los Estados Unidos.

Con los diseños de Ko Tae Yong se inició la fiebre KKotminam —que literalmente quiere decir, hombres tan bellos como las flores— que disparó el uso de cosméticos y atuendos afeminados entre los muchachos surcoreanos. Una tendencia que permanece hasta el día de hoy.


La marca de este singular diseñador es Beyond Closet y para hacerse una idea de su éxito sólo basta saber que sus ventas anuales superan con creces los 7 millones de dólares y que además tiene una sólida presencia en plazas como Nueva York o París.

“Me parece algo fundamental. Si cualquiera de las manifestaciones culturales de mi país logra convertirse en un fenómeno global, está claro que también atraerá la atención sobre nuestra moda”, afirma Tae Yong.

Tae Yong entró en el mundo de la moda a la edad de 26 años, relativamente tarde en comparación con sus sus pares, Ko estaba dos años por detrás de sus compañeros de clase, pero debutó en la Semana de la Moda de Seúl un año después a los 27. Él era el diseñador más joven en organizar su colección en ese momento y sigue siendo el más joven.

Los actores que participaron en Boys over Flowers vistiendo los atuendos que diseño Tae Yong siguen cosechando éxitos y han definido en varias ocasiones las tendencias de la moda entre los jóvenes surcoreanos. Lee Min Ho está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en Line Romance, mientras que Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon hacen lo propio en series como Inspiring Generation, V Love y Endless love, respectivamente.


¿QUIÉN VISTIÓ A LOS CHICOS DE BOYS OVER FLOWERS? Reviewed by Conexión Femenina on 17:22:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Para mi hizo un buen trabajo con la vestimenta que les dio ya que irradiaba, cosa que hasta le fecha marca tendencia =)

    ResponderEliminar
  2. Es Kim Hyun Joong, corrijan el error.

    ResponderEliminar
  3. Bueno aqui me quito el sombrero,Boy Over de Flowers fue para mi la apertura a ese mundo de dramas interminables en los que me me veo envuelta y no se como salir,y en mi record lo guardare como reliquia porque creo sea uno de esas historias,presentaciones ,dramas,novelas o como le llamen que quedan para la historia y que se hablara siempre que sean mencionados los dramas coreanos., como deben sser.Secret Garden.....Fated to love you...Personal Taste....The Queen Saen Deok.....por la magia.la musica,sus actores, y sus estilos y presencias impecables. En Boys Over flowers la elegancia y estilo estuvo presente dandole y acentuando su valor dramatico.Sin dudas este joven se~or estilista Ko Tae Yong le dio el toque diferente pero indiscutiblemente que hizo que viraramos la cabeza y dijeramos que aun siendo toques femeninos,en colores y maquillaje no dejaran de de lucir hermosos esos talentosos y representates de los hombres coreanos,unicos en sus carismas y presencias

    ResponderEliminar
  4. Me encanto mucho la vestimenta que tenian los F4 en el dorama...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.