Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO LUHAN DESPUÉS DE DEJAR EXO?



Para alegría de sus fans, la carrera de Luhan en el mundo del entretenimiento no está acabada. El ex integrante de EXO se encuentra ocupando su tiempo en las grabaciones de la versión china de la película "Miss Granny".

El 18 de noviembre se lanzaron nuevas imágenes de Luhan interpretando su personaje en dicho film. Este remake que se titula "Middle Twenties", tendrá una historia similar a la película original, donde una mujer de 70 años de edad, se encuentra a sí misma 50 años más joven después de visitar una tienda de fotografía mágica. Luhan interpretará el papel de su nieto. En la coreana, Jinyoung de B1A4 interpretó el mismo papel.

Así también, es importante mencionar que el director de esta producción ha elogiado a Luhan por su desempeño: "Luhan es muy educado y tiene una forma natural de hablar en cámara. Él se convertirá en un gran actor".

"Middle Twenties" se estrenará en los cines en China el 15 de enero.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO LUHAN DESPUÉS DE DEJAR EXO? Reviewed by mundofama on 10:34:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que bueno que Luhan siga en el mundo del entretenimiento, cuando salio de EXO los fans lo rechazon y lo criticaron en vez de apoyarlo, no todos los fans son asi, pero por lo menos los fans coreanos si lo son XD

    ResponderEliminar
  2. bien por mi hermoso luhan por mi parte lo siguo apoyando ^^

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.