Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK MUESTRAN QUE SON MUY CERCANOS


Lee Jong Suk y Park Shin Hye asistieron hace unas horas a la conferencia de prensa de su nuevo drama, "Pinocchio". En el evento, ambos actores reflejaron no sólo la buena química que tienen, sino también su cercanía.

A veces los protagonistas suelen ser un poco fríos y distantes cuando acuden a este tipo de eventos. Sin embargo, el caso de Park Shin Hye y Lee Jong Suk fue distinto. Ellos aprovecharon su amistad para dejar muy en claro que se llevan bien. Si recordamos, esta no es la primera vez que trabajan juntos, anteriormente han sido modelos de la marca de ropa Jambangee, por lo que rompieron el hielo hace bastante tiempo.

En la reunión con los medios, Lee Jong Suk compartió sus pensamientos sobre el tan peculiar look que lucirá en el drama. Él dijo: "En la serie mi pelo cambia una vez que me convierto en un adulto. Después de usar la peluca durante mucho tiempo, mi cabello frontal comenzó a caerse. Era estresante. Y era más feo de lo que yo había imaginado".

El actor también habló de su manera de hablar, diciendo que a menudo oye de otros que él suena poco sincero, pero a través de este drama, él fue capaz de refinar su discurso. "Creo que los espectadores podrán ver una nueva faceta de mí", dijo.

"Pinocchio" es un drama que tiene lugar en el contexto de una sala de redacción, a raíz de la historia de un hombre que está viviendo bajo un nombre falso (Lee Jong Suk) y una mujer con síndrome de Pinocho (Park Shin Hye) que es incapaz de mentir. La serie se estrenará este 12 de noviembre.

PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK MUESTRAN QUE SON MUY CERCANOS Reviewed by mundofama on 17:44:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. hacen bonita pareja vamos a ver la quimica por favor que no ponga cara de sufrimiento cuando la besan que disfrute no besa un sapo

    ResponderEliminar
  2. park shin hye es muy hermosa. SUERTE en su nuevo dorama

    ResponderEliminar
  3. PARK SHIN HYE IDOLA TOTAL QUE SUERTE QUE TE VOLVEREMOS A VER , CADA S MAS BONITA SUERTE..DIA ESTA

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA PARK SHIN HYE SE VE MUY SINCERA CUANDO ACTUA, ME COMBERTI EN SU FAN EN TU ERES MI ESTRELLA O TU ERES HERMOSA

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA PARK SHIN HYE SE VE MUY SINCERA CUANDO ACTUA, ME COMBERTI EN SU FAN EN TU ERES MI ESTRELLA O TU ERES HERMOSA

    ResponderEliminar
  6. PARK SHIN HYE ... MUCHOS EXITOS .SISIISSISISIIS y REALMENTE HACEN UNA HERMOSA PAREJA SISISISISI

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.