Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHI HOO REGRESA A COREA DEL SUR A PESAR DE TODO


Aunque muchas de sus fans latinas lo apoyan de manera incondicional, lo cierto es que en Corea del Sur no tiene el mismo respaldo. A pesar de eso, Park Shi Hoo ha decido aceptar un rol dentro de una película coreana y no seguir escapando debido a las críticas.

El actor ha sido confirmado como el protagonista del film "After Love". En éste, él le dará vida a un empleado de una aerolínea que tiene una personalidad fría e indiferente. Es un ex piloto que pasa a formar parte de la tripulación de tierra después de perder su capacidad de oír en la oreja derecha. Él se casa con una chica llamada Eun Hong luego de conocerla en una cita a ciegas. Él trata a Hong Eun como si ella fuera otra pieza de mobiliario. En vez de dedicarle tiempo, se convierte en un adicto al trabajo. Después de la muerte inesperada de Eun Hong, se da cuenta de la sinceridad que ella tenía y esto lo motiva a buscar a su primer amor. 

Sobre esta noticia, la agencia de Park Shi Hoo declaró: "Él se ha estado sintiendo muy emocionado y presionado de estar haciendo su regreso al cine en Corea después de dos años. Vamos a trabajar duro para mostrar un nuevo lado de Park Shi Hoo". 

Es importante mencionar que Yoon Eun Hye ha recibido la oferta para protagonizar esta película. Sin embargo aún no confirma su participación.
PARK SHI HOO REGRESA A COREA DEL SUR A PESAR DE TODO Reviewed by mundofama on 13:23:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Me encanta como el actua, aunque su malentendido fue lamentable no considero que lo deban excluir!!!! Park shi hoo fighting!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo la actuación de Park Shi Hoo, espero que vuelva a enamorar a los coreanos con su exquisita actuación, ya lo extraño en la pantalla chica :'(

    ResponderEliminar
  3. El es el mismo actor de Confession of Murder?? si es el ay me encanta!

    ResponderEliminar
  4. El siempre me ha parecido muy buen actor que bueno que ya decidió regresar espero los koreanos lo dejen trabajar y olvidar ese suceso nada claro que tuvo.

    ResponderEliminar
  5. Mis bendiciones a PSH y oraciones para que tenga éxito y los fans coreanos dejen de ser tan inhumanos. Este hombre es un excelente actor y deben dejarlo trabajar caray que se ha ganado su carrera a fuerza de trabajo y empezando desde abajo el solito, sin la ayuda de nadie a pesar de provenir de una familia adinerada

    ResponderEliminar
  6. Confio que luego del tiempo pasado luego del entrampamiento pueda conseguir alcanzar el lugar que tenía. Actua muy bien tanto en dramático como en comedia.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.