Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK MIN YOUNG BAJA DE PESO PARA SU NUEVO DRAMA "HEALER"


Park Min Young ha llamado la atención con su nueva imagen en el próximo drama de KBS2, "Healer".

La emisora reveló fotos de la actriz con un rostro más delgado y perfilado. Además, a diferencia de sus anteriores series, esta vez se muestra con una cabello mucho más corto y con un traje cómodo.

En el drama, Park Min Young desempeña el papel de Chae Young-shin, una periodista que trabaja para un medio de comunicación de Internet. El personaje de Park tiene una personalidad extrovertida y alegre, junto con gran pasión por su carrera.


Sobre esta nueva serie, un portavoz dijo: "Park Ming Young está poniendo mucho esfuerzo en su nuevo drama. Para retratar con eficacia su personaje, ella está poniendo un montón de atención a cada detalle en sus escenas. Ella también pasó por un montón de cambios en el pelo, el maquillaje y el estilo".

"Healer" está programado para transmitirse todos los lunes y martes, a partir del 8 de diciembre, en KBS2.
PARK MIN YOUNG BAJA DE PESO PARA SU NUEVO DRAMA "HEALER" Reviewed by mundofama on 12:25:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Gracias a artistas como Ella ,podemos disfrutar de series y dramas que nos dejan con mas deseos de ver mas y mas,GRACIAS Y FELICIDADES,espero la nueva serie impacientemente

    ResponderEliminar
  2. park Ming Young es una de mis favoritas pues actúa bien además es hermosa más hermosa que otras.......

    ResponderEliminar
  3. nunca me ha gustado esta actriz, no sé porque. Pero aquí lo que cabe destacar es que ha tenido de adelgazar para su personaje... y mi pregunta es... MAS? Quiero decir, no es que estuviera rellenita ni nada de eso, todo lo contrario.......la obsesión en corea por ser delgado no deja de sorprenderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si observas la foto de la izquierda se ve bien. Más libritas mostraba Yoon Eun Hye en las fotos recientes y se veía muy bien. Es cierto que lo de la delgadez en Corea es una obsesión enfermiza.

      Eliminar
  4. creo que ya no es ella muy delgada para mi gusto mal

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.