Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK HAE JIN LES DA UNA LECCIÓN A SUS ANTI-FANS

Demostrando lo que significa perdonar a alguien que te hiere, Park Hae Jin decidió dar el ejemplo y en vez de castigar a sus anti-fans, prefirió reunirse con ellos.

Hace unos días el actor participó en la entrega de carbón en el pueblo de Guryong. Él estuvo acompañado con sus admiradores así como con sus anti-fans.

Si recordamos, en marzo de este año Park Hae Jin demandó a estos anti-fans, pero después de que escribieron cartas de disculpa, él retiró la demanda con la condición de que ellos hagan la promesa de hacer servicio a la comunidad.

Park Hae Jin, quien siempre se ha mostrado solidario con los más necesitados, logró dar una lección de vida a sus detractores. Él donó carbones de briquetas para suplir las necesidades diarias de familias coreanas con bajos recursos. Sobre todo ahora que se acerca el invierno.


A pesar de la lluvia, las bajas temperaturas, y la fatiga, Park Hae Jin continuó sirviendo, asegurándose de que la atmósfera durante el evento sea positiva. Más tarde incluso preparó un coche con comida para los fans, anti-fans y voluntarios. 

Para los anti-fans, que parecían un tanto torpes, Park Hae Jin se acercó y habló con ellos mostrando su buena naturaleza. Con Park Hae Jin a la cabeza, las treinta personas entregaron 1.600 carbones de briquetas en cinco horas. 

"Las formas de pagar el amor que se recibió es diferente para todo el mundo. Así es como empezamos este proyecto. Es fácil cansarse durante el voluntariado si su corazón no está en él", indicó un representante de la agencia de Park Hae Jin. "A través de este evento de servicio comunitario con los fans, nos dimos cuenta cómo debemos comunicarnos sinceramente con los anti-fans, quienes por cierto aprendieron a expresarse de una manera diferente". 

"Nos convertimos en más agradecidos que nunca, Park Hae Jin, quien fue capaz de llevar esto a la acción, tiene especialmente un muy buen humor. Esperamos que esta felicidad sea enviada a muchas otras personas".
PARK HAE JIN LES DA UNA LECCIÓN A SUS ANTI-FANS Reviewed by mundofama on 14:07:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.