Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

OH YEON SEO HABLA DE SUS BESOS CON KIM JI HOON


En el reciente episodio del programa "Entertainment Weekly", la actriz que protagonizó el exitoso drama "Jang Bori is Here", habló de los besos que tuvo con su compañero, el actor Kim Ji Hoon.

Ella dijo: "Hemos tenido que besarnos entre los arrozales y él me estaba tocando en todas partes. Tuve que decirle al director que no podía grabar porque él estaba tocando demasiado".

Oh Yeon Seo también habló de su "amor instintivo de madre": "Esta fue la primera vez que me dieron un papel donde tuve que interpretar a una madre y era difícil porque yo no sabía exactamente lo que era. Mi mamá me dijo que ella lloró mucho. Ella dijo que era increíble. 

La actriz también añadió: "Yo creo que si fallas en algo y tocas fondo, va a ser difícil levantarse de nuevo, pero una vez que lo haces, vas a tener éxito".
OH YEON SEO HABLA DE SUS BESOS CON KIM JI HOON Reviewed by mundofama on 13:05:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que quejona con razón no me cae u.u
    Lo dice como si fuera algo de lo que sentirse orgullosa, que poco profesional, está bien si no le gustó la manera de Kim Ji Hoon pero no debería divulgarlo así.
    Pucha y ahora tengo que soportarla a ver con Jang Hyuk porque solo lo veré por él-

    ResponderEliminar
  2. ahh tan bella, la amo, me encanto su papel, excelente actriz, creo q lo q dijo fue ne broma, o no se, pero igual me encanta.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.