Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡NAM SANG MI SE CASA!


Nam Sang Mi, quien recientemente protagonizó el drama "The Gunman Joseon", ha anunciado que ya está haciendo planes para su próxima boda.

A pesar de los deseos de los aficionados que piensan que ella se ve muy bien con Lee Jun Ki, la actriz se casará con alguien que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

El 28 de noviembre, su agencia, JR Entertainment, anunció la noticia: "Es cierto que Nam Sang Mi se casará. La boda se realizará el 24 de enero en el condado de Yangpyeong en la provincia de Gyeonggi. Será una boda pequeña en una iglesia, sólo asistirán familiares y amigos".

De acuerdo a informes, la pareja se conoció a través de un amigo común en el 2013: "Empezaron como amigos antes de desarrollar una relación, y recientemente confirmaron su boda después de que ambas familias se reunieron oficialmente".

Su novio tiene 30 años y es dueño de un negocio. El representante de JR Entertainment dijo a The Korea Times que el prometido de la actriz era más que un hombre promedio: "Él es buen chico y responsable".

Sobre la carrera de Nam Sang Mi, se ha informado que ella va a continuar su carrera como actriz con una familia feliz después de su matrimonio, y pondrá bastante esfuerzo por llevar sólo los mejores trabajos apoyados por su agencia.

¡Felicitaciones a Nam Sang Mi!
¡NAM SANG MI SE CASA! Reviewed by mundofama on 12:45:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. felizcidades unnie hermosa, super bella ella y excelente actriz, me encantan sus drama y q bueno q se va a casar, espero sea feliz.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.